Se pronuncia

La hermana de ‘la más grande’ manda un compungido mensaje a su sobrina Rocío Carrasco

Primeras palabras de Rocío Carrasco a su "hermana" Terelu Campos tras el anuncio de su cáncer

Ortega Cano se sincera: "Entre Rocío Carrasco y yo no hay feeling"

La hermana de ‘la más grande’ manda un compungido mensaje a su sobrina Rocío Carrasco
Gloria Mohedano junto a los hijos de Rocío Carrasco, Rocío y David Flores/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El pasado viernes 13 de julio Amador Mohedano estrenaba la nueva temporada de la terreza chipionera que cada año dedica a la figura de su hermana Rocío Jurado. Un espacio de nocturno donde el cliente puede disfrutar de recuerdos, fotografías y música de ‘la más grande’. En el evento inaugural Amador contó con la presencia de su hermana Gloria que, pese a ser uno de los miembros más discretos de la familia, quiso hablar con los medios de comunicación que allí se congregaban.

David Flores Carrasco,Rocío Flores Carrasco,Gloria Mohedano durante la reinauguración de estatua de Rocío Jurado en Chipiona Cádiz/ Gtres

Ante la pregunta de un reportero sobre la apertura del museo Rocío Jurado -pospuesta durante años a consecuencia de la discrepancia de la heredera universal de la artista con sus familiares-, Gloria Mohedano no dejó indiferente a nadie con sus palabras. «Sabéis todo el interés que hemos puesto en que el museo se abra. Me preguntáis por el museo pero yo eso no lo tengo que decidir, eso se lo tenéis que preguntar a otra persona», afirmaba la hermana de la cantante que aprovechaba esta referencia para lanzar un contundente mensaje a Rocío Carrasco: «Me preguntáis mucho pero el museo pero no me preguntáis por mis niños. Para mí lo más importante que mi sobrina tiene que solucionar es el problema con mi Rocío y mi David, con sus hijos. Antes va eso que el museo de su abuela, y nadie me pregunta por ese tema», asentía con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas.

Es de dominio público la mala relación que existe entre Rocío Carrasco y sus hijos, un asunto que lleva arrastrando durante años la primogénita de ‘la más grande’. Alejados de su madre, Rocío y David viven con su padre Antonio David Flores y la esposa de este, Olga Moreno, con quien los jóvenes están muy unidos. A esta ‘guerra’ familiar se le suman los problemas legales que existen entre Carrasco y Antonio David, que ha confesado estar arruinado a consecuencia de los pleitos legales que le ha interpuesto su exmujer en los últimos años. El vínculo de Rocío Carrasco con los miembros de su familia es casi inexistente, una situación que no ha alejado a sus hijos de la familia de su abuela, con quien no han cortado los lazos de unión. Con este mensaje conciliador la tía de Rocío Carrasco quiere tender puentes al acercamiento, una situación que al juzgar por las imágenes afectan, y mucho, a la hermana de la desaparecida artista.

Lo último en Famosos

Últimas noticias