Día clave

Terelu Campos abandona el hospital con buenas noticias

terelu campos
La presentadora abandona el hospital / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Terelu Campos ha recibido el alta médica y ha abandonado el hospital sobre las 13 horas del 12 de julio. El éxito de la operación ha permitido que, un día después, la presentadora pueda irse a su casa con buenas noticias, ya que el cáncer no se le ha propagado por el ganglio centinela de la mama izquierda.

Visiblemente emocionada, Terelu Campos ha comparecido ante los medios para dar las gracias a todo el mundo por el apoyo recibido. Ha agradecido específicamente a todo el equipo médico y quirúrgico que ha participado en la operación, a los que ha ido nombrando uno a uno. Especial mención para el médico que, en una radiografía rutinaria, localizó el pequeño tumor. Al ser descubierto en un estado primario, ha permitido que el equipo médico de la clínica Fundación Jiménez Díaz  intervenga con rapidez y así evite que el cáncer se propague. 

Comunicado

Comunicado del hospital sobre el estado de Terelu Campos.

Con una tímida sonrisa y controlando los nervios, Terelu Campos ha agradecido a los medios el respeto con el que su hija, Alejandra Rubio ha sido tratada. Así como todo el apoyo que ha recibido desde sus compañeros de profesión, un sector que se ha volcado con su operación.

Toda la familia Campos ha recibido las buenas noticias con optimismo y tranquilidad. María Teresa Campos se mostró con un rostro esperanzado, sin poder contener su gesto de alegría tras la tensión de los últimos días. Momentos antes de que su hija fuera dada de alta,  María Teresa confirmó las buenas noticias: «No tiene nada, está limpia». Mientras que su hermana, Carmen Borrego, durante los últimos días, hablaba del «fenomenal» estado de ánimo de Terelu.

Terelu Campos María Teresa Campos

Terelu Campos recibe el cariño de su madre, María Teresa Campos / Gtres.

Terelu, arropada en todo momento

Han sido días duros para el núcleo de la presentadora. Durante la mañana de ayer, numerosas personalidades acudieron a mostrar su cariño y apoyo. Rocío Carrasco, una ‘hermana’ más para Terelu, Kike Calleja, íntimo amigo o Mila Ximénez fueron algunos de los asiduos en la Clínica a la espera de noticias.

Lo último en Famosos

Últimas noticias