Tras el bautizo de su hijo

Isa Pantoja y Alberto Isla rompen su relación

Alberto Isla Isabel Pantoja
Alberto Isla, de la mano de Isa Pantoja, cuando todavía eran pareja / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Se acabó el amor. No les ha durado ni un año. El pasado otoño conocíamos que después de un viaje que hicieron juntos a París en septiembre de 2017, Isa Pantoja y Alberto Isla habían retomado su relación después de tres años separados en los que ambos compartieron sus vidas con otras parejas. Ahora, solo tres días después de bautizar al pequeño Alberto, el hijo que tienen en común, que ya ha cumplido los 4 años, el amor se les ha vuelto a acabar y han decidido romper la relación, y con ella el compromiso, pues en sus planes entraba una boda futura para la que todavía no había fecha.

Ya no habrá que buscarla, porque según ha desvelado la periodista Sandra Aladro en ‘El programa del verano’ la pareja ha decidido separar sus destinos. Aunque siempre estarán, en cierto modo, unidos, pues su hijo es un importante punto de unión. Al parecer, en el bautizo, se vivió una situación muy tensa entre ambos. Se ha dicho que el motivo tiene que ver con que Alberto se pasara toda la celebración hablando con una joven morena, pero lo cierto es que desde que salieron del coche, ya en la Iglesia, en su cara se reflejaba la tensión, y así fue durante todo el día, apenas se dirigieron la palabra.

Isa Pantoja

Isa Pantoja, a la salida del bautizo de su hijo / Gtres.

La casa a la que se habían mudado desde Madrid, en Cádiz, ya la ocupa solo Isa. Ha sido Alberto el que ha marchado y será ella quién se quede con el alquiler de la vivienda. También ha sido ella quién ha tomado la decisión y aunque dado su historial no sería raro que en unos días arreglaran la situación, lo cierto es que esta ruptura tiene toda la pinta de ser definitiva.

Lo último en Famosos

Últimas noticias