su momento más duro

Terelu Campos contará, en primera persona, en ‘Sálvame Deluxe’ cómo está viviendo su recaída con el cáncer

Terelu Campos
Terelu Campos se sentará en 'Sálvame' para hablar sobre su cáncer de mama/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La entrevista más esperada. Terelu Campos se sentará este sábado en la silla de ‘Sálvame Deluxe’ para contar ella misma cómo está afrontando su enfermedad. La colaboradora ha querido escoger la que es su casa desde hace más de ocho años para narrar la manera a la que se enfrenta al cáncer de mama que padece, un problema que regresa a su vida justo un año después de ser dada de alta por la misma dolencia.

Ha sido Kiko Hernández el encargado de anunciar la presencia de Terelu Campos en el próximo ‘Deluxe’, una noticia que ha llenado de emoción al resto de los colaboradores. Desde que saliera a la luz la noticia son muchos los medios de comunicación que buscan las primeras declaraciones de la hija de María Teresa Campos, unas palabras que podremos escuchar en el programa estrella de Mediaset.

Terelu Campos

La colaboradora ha escogido su programa para hablar por primera vez tras su recaída / Gtres

Todo está listo, Terelu parece que quiere coger el toro por los cuernos y no duda en hacerlo cuanto antes. Una entrevista que seguro tendrá pegada a la pantalla a millones de espectadores que quieren conocer de primera mano cómo está la salud de una de las mujeres más famosas de la prensa rosa española.

Lo último en Famosos

Últimas noticias