una amistad muy especial

El reencuentro de Genoveva Casanova y Luis Miguel en Madrid

El reencuentro de Genoveva Casanova y Luis Miguel en Madrid
Genoveva Casanova acudió al concierto que su compatriota Luis Miguel dio en Madrid / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Miguel ha vuelto. Tras una convulsa época marcada por las demandas y las cancelaciones de conciertos, ‘El Sol’ llenó el pasado 1 de julio uno de los recintos de espectáculos más importantes de Madrid. El mexicano eligió la capital para arrancar su gira española, tras seis años sin actuar en nuestro país. Un aforo de 12.000 personas esperaba ansioso su aparición sobre el escenario, pero, entre todas ellas, una espectadora llamó la atención de la prensa.

Se trataba de Genoveva Casanova, quien, acompañada por unas amigas, no se quiso perder el regreso del artista a España. Y es que Luis Miguel y Genoveva comparten una amistad muy especial. Corría el año 2008 cuando, a raíz de varias portadas protagonizadas por ambos dando un paseo, la prensa comenzó a especular con un supuesto romance entre la ya expareja de Cayetano Martínez de Irujo y el cantante mexicano. Un año después, otras imágenes de ambos juntos,  esta vez en Tenerife y en compañía de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, no hicieron sino alimentar ese supuesto romance que Genoveva siempre desmintió.

Luis Miguel y Genoveva Casanova

Luis Miguel y Genoveva Casanova en Tenerife en 2009 / gtres

“Decir que yo llevo dos o cuatro años con él, o que él me compró un terreno… ¡por favor! El señor estaba con bebés recién nacidos, hace dos años con un bebé chiquitito y otro en camino”, decía la expareja de Cayetano Martínez de Irujo en 2009, dos años después de poner fin a su relación con el hijo de la Duquesa de Alba.

Sea como fuere, parece que de aquel acercamiento al menos ha quedado una amistad y una admiración artística por parte de Genoveva. Puede que la serie biográfica de Netflix sobre Luis Miguel le haya vuelto a poner en el candelero mediático de cara al gran público, pero está claro que quienes le han conocido en persona no le olvidan.

Lo último en Famosos

Últimas noticias