tortolitos

La prueba de que Aitana está muy enamorada (y no es su esperado beso con Cepeda)

Aitana y Cepeda
Aitana y Cepeda, un amor que ya no se esconde / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Las señales hablaban por sí solas, pero a muchos les costaba verlas. Que Aitana y Cepeda habían sucumbido al amor y finalmente habían dejado de ser buenos amigos para ser algo más es un hecho que ellos han tardado en asumir. Al menos en público, porque en privado eran muchos los detalles que hacían constar que la suya era una relación sentimental.

Los fans de la pareja no han pasado por alto esos detalles y el último ha llegado en forma de carcasa de móvil. Sí, Aitana lleva en su terminal una carcasa de una foto de ambos. Tal y como muestra una imagen tomada el pasado jueves en el parque Warner -donde acudieron varios triunfitos- la carcasa que decora el móvil de Aitana es un fotomontaje de un selfie que se tomó la pareja y que pasaron luego a varios colores.

Este gesto, el de decorar su móvil con una foto de Cepeda, es la prueba más inequívoca de que la pareja está verdaderamente enamorada y que lo suyo va en serio. Máxime cuando ambos han tenido que romper sus anteriores relaciones. Un paso que no han dado hasta que no estuvieran seguros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias