Una ruptura inesperada

Juana Acosta y Ernesto Alterio rompen su relación

Juana Acosta y Ernesto Alterio
Juana Acosta y Ernesto Alterio rompen su relación/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Nada hacía presagiar la ruptura entre Ernesto Alterio y Juana Acosta. La pareja ha finalizado su relación sentimental tras 15 años y una hija en común, una separación de la que poco se conocía hasta el momento. Al parecer tanto Ernesto como Juana llevarían varios meses haciendo vida por separado, y es que incluso la colombiana habría encontrado de nuevo el amor en los brazos de un apuesto joven. Así lo ha contado el digital LOC, que relata cómo Juana ha sido vista en compañía de otro hombre mientras comprabaplantas en un vivero situado a las afueras de Madrid. Al parecer la actriz vive con su nuevo chico desde hace tres meses, una situación que daría por confirmado el final definitivo de su relación con Alterio.

Por su parte el actor argentino también ha dado muestras a través de Instagram de su nueva vida alejado de la que fue su pareja. Enesto, que no sube nada con Juana Acosta desde hace varios meses, publicaba hace unos días una fotografía en la que aparece junto a compañeros de profesión  como Pepón Nieto, Najwa Nimri o Pedro Almodóvar en una distendida reunión de amigos. Una vida por separado que parece no haber deteriorado la amistad entre ellos, al menos en la citada red social donde continúan siguiéndose.

La relación entre Juana Acosta y Ernesto Alterio comenzó en el año 2003 cuando ambos se encontraron en un bar, una historia que Paola Molina, íntima amiga de la colombiana, contó al diario ‘El País’. La buena sinergia entre ambos los llevó a formalizar su noviazgo de inmediato, aunque no llegaron nunca a casarse, y es que la profesión unió a estos dos grandes de la escena. Ahora sus caminos parecen separarse, un hecho que deja perplejo al ‘mundillo’ del séptimo arte en nuestro país.

Lo último en Famosos

Últimas noticias