GRAN Y REÑIDA FINAL

Gana el huracán de la isla: Sofía Suescun se impone como vencedora de un Supervivientes ‘histórico’

Supervivientes
Sofía Suescun se ha convertido este jueves en la ganadora de Supervivientes 2018 /Mediaset

Después de más de tres meses pendientes de las vicisitudes que la aventura selvática de Supervivientes 2018 generaría en los concursantes, por fin, se ha conocido al soberano ganador. En una noche de infarto, de sentimientos encontrados y de trepidantes pruebas físicas, Jorge Javier Vázquez ha vociferado el nombre de Sofía mientras levantaba la mano de la que para muchos, es desde hoy, una auténtica heroína. Sobre la una y media de la madrugada una ovación ensordecedora se apoderaba del plató mientras la también ganadora de Gran Hermano se alzaba este jueves como vencedora del premio de 200.000 euros que todos ansiaban.

[Los 4 momentos ‘fashion’ de Lara Álvarez que pasarán a la historia de ‘Supervivientes’]

«¡Qué locura! Estoy súper contenta. No tengo palabras… Nunca creí que fuera a ganar Supervivientes porque en muchas ocasiones pensé que estaba haciendo las cosas mal», han sido las primeras palabras que la navarra ha gritado con intensa emoción. La misma que ha acompañado durante los minutos previos al veredicto del público que ha decidido con un 53,8 % que Sofía debía convertirse en la ganadora y que dejaba todavía más helado a Logan , pese a haberse autocatalogado ya como «un témpano de hielo». El fuego ganaba de este modo a la frialdad, pero no evitaba que el que fuera mister Global España aceptara la derrota. «Quiero felicitar a Sofía. Se ha esforzado muchísimo y es una digna ganadora del concurso. Quiero dar las gracias a todos…Estoy encantado», ha dicho el asturiano.

Supervivientes

Sofía también ha querido abrazar a Jorge Javier Vázquez /Mediaset

Ha sido precisamente cuando Sofía se ha proclamado ganadora el momento en el que no ha dudado ni un instante en quién sería la persona que correría a abrazar. Raquel Mosquera ha sido la elegida. Ambas amigas se han fundido en un especial e inolvidable apretón en el que han carcajeado y saltado casi a partes iguales, después de convertirse en dos de las compañeras más unidas en Cayos Cochinos. Pero, ¿cómo han vivido este momento tan mágico así como la antesala las otras estrellas de Supervivientes? Lara Álvarez y Jorge Javier han mostrado sus nervios cuando la decisión del público ya era un hecho. Los presentadores se han tocado mutuamente el pulso al tiempo que el catalán proponía una última apuesta sobre el ganador al resto de concursantes.

[SUPERVIVIENTES | El brutal cambio físico de los cuatro finalistas del concurso]

Lara Álvarez ha hecho entrega del goloso cheque a la ganadora y, tal ha sido la emoción que esta noche ha paseado por el cuerpo de Sofía Suescun, que no ha dejado de brincar por el plató y de cubrir su boca con las manos en señal de sorpresa. Era al comienzo de la noche cuando -casi a plena luz del día- los tres grandes finalistas Raquel Mosquera, Logan y Sofía aterrizaban en un falso directo en Mediaset. Ninguno de ellos titubeaba al echar la vista atrás sobre el intenso concurso en el que tantos altibajos habían sufrido. «Siempre recordaremos Supervivientes», ha sido el grito más repetido en ellos. Un broche de oro que para muchos es el perfecto colofón de la edición más vista hasta entonces. ¡Felicidades Sofía!

Reñidísima final en Supervivientes

Una final que Raquel, Logan y Sofía han batallado hasta el último momento. Tras una prueba de bloques de construcción en la que Sofía y Logan han resultado vencedores y Raquel ‘casi’ eliminada, Sofía ha perdido la prueba de apnea frente al asturiano por lo que las dos grandes amigas se han batido en duelo. Minutos después ha sido el televoto el que ha catapultado a Suescun a la tensa final y, posteriormente, el que le ha convertido en la triunfadora de la noche.

Lo último en Famosos

Últimas noticias