¿Porqué todavía no se pueden comprar?

Las joyas de Terelu aún no están a la venta: ¿Hace aguas su nuevo proyecto?

Terelu
¿Qué pasa con las joyas de Terelu?/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

«Las joyas estarán disponibles muy pronto en la web y después en diferentes puntos de venta repartidos por todo el país», así de entusiasmada hablaba Terelu Campos de TRLU, su primera colección de joyas que fue presentada el pasado 24 de mayo. Pese a que todo hacía apuntar que esa misma semana el producto ya estaría a la venta, parece que el proceso de comercialización se está demorando más de lo esperado.

Si bien es cierto que a priori el problema no estaría en la disponibilidad de las joyas ya que tanto María Teresa Campos como Terelu ya las lucen, un reducido grupo al que también se suma su gran amiga Rocío Carrasco, la colección no se puede comprar aún. Este detalle podría estar aguando la fiesta a la hija de la que fuera reina de las mañanas, que confesó ante los medios la mucha ilusión con la que se había embarcado en este proyecto empresarial. ¿Qué está pasando con sus joyas? ¿Qué respuesta podemos dar a los miles de fans que ansían hacerse con una pieza de TRLU?

Terelu

Tras dos semanas de su presentación, aún no se pueden comprar las joyas/ Gtres

Acudimos a la web de TRLU, primer punto de venta que indicó la mayor de las hermanas Campos en la presentación, y pese a que sí se puede ver un muestrario digital donde aparecen los diferentes modelos de anillos, pendientes, pulseras y collares no queda especificado ni el precio de los mismos, ni mucho menos se pueden comprar. ¿Qué pasa con la comercialización? Acudimos a  la hermana de Terelu, Carmen Borrego, que además de ser la mano derecha de la colaboradora en la labor del diseño también es la esposa de José Carlos Bernal -el hombre que ha dirigido el nuevo proyecto empresarial de las Campos-, para preguntarle a qué se debe la demora. «Es verdad que se está tardando más de lo previsto, pero el proyecto sigue adelante. El retraso se debe a que estamos a la espera que nos aprueben la licencia a unos seguros que se debe tener para el envío de joyas. Las piezas de valor necesitan de más burocracia a la hora de ser enviadas, es por eso que aún no están a la venta, pero para la semana que viene las joyas estarán disponibles», confirmó Borrego a LOOK hace ahora más de una semana. Y sí, la página web continúa sin facilitar los precios de las joyas ni el modo en el que poder comprarlas.

Sin puntos de venta físicos que comercialicen las joyas y sin una web operativa que las venda de manera digital, el proyecto de TRLU parece estancarse. Un asunto que podría preocupar a la colaboradora en uno de sus momentos más complicados en televisión, ya que ella misma ha confirmado sentirse muy dolida tras las múltiples críticas que ha recibido a consecuencia del supuesto ‘mal carácter’ que se gastaba durante su etapa en Telemadrid.

Lo último en Famosos

Últimas noticias