muy aplaudida en el torneo

Arantxa Sánchez Vicario, ovacionada en el Roland Garros en uno de los peores momentos de su vida

Arantxa Sánchez Vicario,
Arantxa Sánchez Vicario ha sido profundamente ovacionada /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este fin de semana Arantxa Sánchez Vicario ha vuelto a sentir el triunfo en su piel. La tenista ha acudido a París para asistir al Roland Garros y hacer entrega del trofeo a la deportista Suzanne-Lenglen, aunque una vez más se ha convertido en la protagonista absoluta. Muy sonriente y tranquila, ha sido recibida entre aplausos y ovación por el público de las gradas antes de que hiciera entrega del galardón. 

[Vídeo exclusivo | Josep Santacana se desliga de la gestión patrimonial de Arantxa Sánchez Vicario]

Arantxa Sánchez Vicario

La tenista se mostró feliz con el recibimiento del público /Gtres

La extenista ha hecho entrega del premio en el mismo año que se cumplen dos décadas de su última conquista en esta competición. Un instante muy especial para la catalana y que, además, coincide con el momento en el que se han conocido nuevos datos sobre su polémico divorcio con Josep Santacana. Según ha revelado ‘El País’, los trámites de su separación se llevarán a cabo en España después de que el Juzgado haya dado la razón al empresario, pues él había solicitado que todo se resolviera en su país natal y no en Miami.

[Exclusiva | La versión ante el juez que pone en jaque a Arantxa Sánchez Vicario]

Un paso definitivo en la vida de ambos y es que esto implicará que las capitulaciones que se firmaron en su día se respeten así como la separación de bienes. Aunque Arantxa ha desprendido mucha paz en su última aparición pública, lo cierto es que su vida parece recrudecerse por momentos. La tenista tendrá que hacerse cargo en solitario de la deuda de siete millones y medio de euros que le reclama el Banco de Luxemburgo tras interponer una querella contra Arantxa Sánchez Vicario.

Lo último en Famosos

Últimas noticias