varapalo para la presentadora

Difíciles momentos para Patricia Conde: la Fiscalía le pide 2 años y medio de cárcel

Patricia Conde
Patricia Conde en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El futuro de Patricia Conde podría complicarse teniendo en cuenta la solicitud de la Fiscalía. Se solicitan dos años y siete meses de prisión para la presentadora por un delito continuado de descubrimiento y revelación de secretos, según publica LOC. Lo sostiene el Ministerio Público: «Patricia guiada por el deseo de vulnerar la intimidad de su ex, Carlos Seguí, extrajo del ordenador familiar, una vez cesada la convivencia y la relación entre ambos, una serie de correos electrónicos relativos a su esfera personal».

[Las explicaciones de Patricia Conde sobre su deuda con Hacienda]

Patricia Conde

La relación más problemática de Patricia Conde ha sido con Carlos Seguí, que ha sido el único con el que se ha dado el ‘sí, quiero’ hasta el momento. /Gtres

Emails que su ex mantuvo con familiares, periodistas y amigos en los que en ningún momento intervenía Patricia y de los que Carlos prefiere no hacer declaraciones a este digital. «Agradezco el interés, pero no quiero hacer declaraciones», dice Carlos a LOOK. Unos correos que, por cierto, fue presentados por Patricia en la demanda de divorcio en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer y entre los que se encuentra la agenda personal de Seguí.

Sin embargo, este no es lo único que debería de afrontar Patricia. También Conde tendría que que abonar una multa de 6.850 euros que la defensa de Seguí querría que aumentara. José Zaforteza solicita que la condena se eleve a cuatro años de prisión y la indemnización aumente a 20.000 euros por daño moral.

Lo último en Famosos

Últimas noticias