a un paso de la reconciliación

BOMBAZO | Alejandro Albalá y Sofía Suescun mantienen relaciones sexuales en la isla

Sofía Suescun y Alejandro Albalá
Sofía Suescun y Alejandro Albalá durante su despedida /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Aunque la actitud y declaraciones de Alejandro Albalá a su llegada a Supervivientes no hacían presagiar este final, el joven ha terminado poniendo su corazón en manos de Sofía Suescun antes de su partida de la isla. Fue precisamente durante su última noche en Cayos Cochinos cuando los que fueran pareja dieron rienda suelta a su pasión, llegando a mantener relaciones sexuales, según se ha asegurado en ‘Sábado Deluxe’. Este hecho podría suponer que el regreso de la navarra a España sea el inicio de la reconciliación de ambos.

Mientras Sofía seguirá conviviendo en ‘Supervivientes’ con su expareja, Hugo Paz, y con Logan, el hombre que desde el comienzo revolucionó su concurso en la isla. Sin embargo, ahora parece que ha empezado su reconquista a Alejandro y que tan solo quiere echar la vista a atrás para lamentarse de sus acciones. «Estoy muy arrepentida, ha sido muy complicado estar aquí». Así iniciaba Sofía su argumento de perdón. «Nunca fui consciente de la repercusión de mis actos. He aprendido muchísimo. Todos los chicos no son iguales, lo he descubierto en Alejandro», dijo en la despedida de Albalá.

Supervivientes

Sofía Suescun y Alejandro Albalá volvieron a verse las caras en ‘Supervivientes’/ Mediaset

Unas palabras que abrieron la puerta una vez más al amor y que incluso enternecieron al ex de Chabelita. «Ella saber perfectamente que, si sigue con esa actitud, que todo ha sido constructivo y positivo, yo estaré fuera esperando una conversación», dijo entonces.

Lo último en Famosos

Últimas noticias