SE DESHACE EN HALAGOS PARA SU MUJER

Jesulín de Ubrique revela los nuevos proyectos de María José Campanario en su reaparición televisiva

Jesulín de Ubrique revela los nuevos proyectos de María José Campanario en su reaparición televisiva
Jesulín de Ubrique reaparece en televisión/ Atresmedia
  • JM Ávila
    • Actualizado:

En medio de una enorme expectación Jesulín de Ubrique ha vuelto a un plató de televisión. Una reaparición en la pequeña pantalla que llega en un momento familiar delicado, dado que su esposa, María José Campanario, acaba de ser dada de alta tras ser hospitalizada por una recaída en su enfermedad.

Simpático y sin perder la esencia que un día le convirtieron en uno de los toreros más mediáticos del país, Jesulín se sentaba junto al monologuista Roberto Vilar para ser entrevistado tras mucho tiempo sin pisar un plató. Una conversación en la que el de Ubrique ha querido reservar unos segundo para dedicárselos a su mujer tras ser preguntado por el cómico sobre el estado de salud de esta. “María José está muy bien gracias a Dios. Le ha pasado hace poco una cosa que la ha tenido regularcilla, pero bueno…ahora está mejor y tiene muchos proyectos entre manos”, decía el matador, que ha querido señalar lo mucho que admira a la madre de sus dos últimos hijos: “Ella es una fenómena. Se fue a Oporto para sacarse la carrera y lo hizo en portugués. Mi mujer sabe 4 o 5 idiomas, maneja a la perfección el inglés, el castellano, el catalán, ya que ella es catalana, el valenciano y portugués”. Además de esto Jesulín ha revelado frente a las cámaras que María José Campanario tiene previsto emprender nuevos proyectos en los próximos meses, una noticia que dejaría entrever su mejora de salud. “Tiene dos carreras, anatómico forense y odontología. Ahora tiene pensado hacer unos cursos y unas cosas y está pendiente de hacer un nuevo máster”, contaba Jesulín que además afirmaba que ya se ha puesto en las manos de su mujer para que esta le hiciera algún que otro trabajo en su dental: “Me ha hecho dos empastes y alguna que otra cosa más. Eso sí, he ido a la clínica y he pagado”, confesaba el torero entre risas.

Jesulín de Ubrique ha querido alabar los méritos de su mujer, María José Campanario, junto a Roberto Vilas/ Atresmedia

Rocío Jurado, el motivo por el que Jesulín se dedicó al toreo

Además de hablar sobre su esposa, Jesulín de Ubrique ha contado algunas de las anécdotas que han marcado su carrera. Entre ellas ha destacado una vinculada con Rocío Jurado, una mujer que según él fue la causante de que comenzara su carrera como torero. «Empecé a torear por Rocío Jurado. la primera vez que hice de torero fue para pagar una deuda que mi familia le debía a ella. Mi padre era apoderado taurino y también llevaba a artistas, él organizaba galas y en una de ellas contrató a Rocío. Fue aproximadamente en el año 85 y por cosas que no se esperaban el aforo no fue suficiente, mi padre no recuperó y hubo que pagarle el caché», asegura el gaditano, que continuaba contando su historia: «Hubo que pedir un préstamo y mi padre puso a la venta una finca que teníamos que se llamaba ‘Los Almendralejos’. Yo le pregunté porqué la vendía y le dije que si no lo hacía me hacía torero. Tenía 12 años y con las corridas que hice fuimos pagando la deuda». Sin duda una entrañable historia de los orígenes de Jesulín que él miso ha querido compartir en su reaparición en la pequeña pantalla.

Lo último en Famosos

Últimas noticias