EL JOVEN NO HA PASADO LA CRIBA

La última decepción de Vicente, el exnovio de Aitana: Rechazado en el casting de ‘OT’

Aitana no se esconde: La confirmación de su relación con Cepeda

Aitana paraliza la red al más puro estilo Kardashian

La última decepción de Vicente, el exnovio de Aitana: Rechazado en el casting de ‘OT’
Vicente es rechazado en el casting de 'OT'/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El azar del destino le ha dado un nuevo revés a Vicente, el exnovio de Aitana Ocaña. El joven, que aterrizó de manera accidental en los medios de comunicación a consecuencia de la participación de su por entonces novia en ‘OT’, ha querido probar suerte en el mismo formato que de manera fortuita le colocó en el disparadero.

El pasado miércoles 30 de mayo el equipo de Gestmusic se trasladó a Barcelona para dar comienzo al primer casting de ‘Operación Triunfo 2018’, una ocasión que Vicente aprovechó para demostrar su talento como cantante. Al igual que los más de 2.500 personas que asistían para probar suerte en el concurso, el exnovio de la benjamina de la última edición intentó pasar la primera criba de los casting. Inmediatamente a que Vicente pusiera un pie en las inmediaciones del Palau Sant Jordi muchos fueron los que le reconocieron, una situación que no pareció ponerle nervioso.

Aitana y Vicente

Vicente ha querido probar suerte en el mismo concurso que ha llevado a la fama a su exnovia, Aitana Ocaña / Gtres

Tras esperar la inmensa cola Vicente se puso frente a Noemí Galera, directora de la academia de ‘OT’, que le dedicó un escueto «Gracias, siguiente». Los ánimos del catalán se vinieron abajo tras las palabras de Galera, que continuó sin inmutarse con su tarea de seleccionar a los próximo concursantes del formato estrella de la temporada.

Pese a este ‘accidentado’ primer casting lo cierto es que Vicente tendrá más oportunidades de probar suerte en ‘OT’, ya que quedan varias fechas en diferentes puntos de España en los que se continuará con el proceso de selección. ¿Veremos finalmente en la próxima edición al novio de Aitana?, habrá que esperar para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias