No hay motivos para la alarma

Saca las uñas por su hija: las imágenes que demuestran que Terelu fue tan delgada como Alejandra

Terelu Campos hija delgada Alejandra Rubio
GALERÍA: Las imágenes que demuestran que el físico de Terelu Campos fue muy similar al de su hija / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El último número de la revista Rumore ha provocado un nuevo revuelo en el clan de las Campos, aunque esta vez la protagonista no era María Teresa, ni ninguna de sus dos hijas, sino su nieta Alejandra Rubio. Y es que la portada de la citada publicación mostraba a una delgadísima joven en la playa, una instantánea en la que a la hija de Terelu se le notan todas las costillas y que ha venido a dar solidez a las críticas que desde hace algunas semanas circulan en las redes sociales. ¿Está demasiado delgada Alejandra Rubio? ¿Se puede hablar de enfermedad?

Hija Terelu Campos delgada

Tuvo que ser la propia Terelu Campos la que rebajase la alarma sobre este tema durante la presentación de su línea de joyas, en la que quitó hierro al asunto con estas palabras: «Yo he pesado con la edad de mi hija Alejandra 40 kilos y medio, aunque no os lo podáis creer. Os puedo asegurar que pesaba eso. Recuerdo que con 23 años fui al médico para engordar, porque pesaba 42 kilos y se cachondeó de mí y me dijo: ‘qué graciosa, ya vendrás para adelgazar’. Esa frase a mí no se me va a olvidar, es una cuestión de constitución. Alejandra es una niña que come, es sana, no la he tenido que llevar nunca a urgencias. Yo la veo por las noches comiéndose las natillas de chocolate y le digo: ‘te odio’.»

Una publicación compartida de ALX (@alerubioc) el

Sin embargo, en aquel momento las críticas por la delgadez de Alejandra Rubio se circunscribían a las redes sociales, ya que aún no había llegado a los quioscos la famosa portada. Este digital se ha puesto en contacto con Terelu Campos para conocer su opinión sobre esta polémica imagen y así ha respondido la hija de María Teresa: «Mi hija está sana y come adecuadamente, su constitución es así. Lo único que me importa es que es una niña sana, como dice su médico de toda la vida. Aunque os parezca increíble yo era así de delgada. Me quedo tranquila porque tiene más apoyo que otra cosa a esas fotos. La gente sabe cómo es».

Para comprobar que, efectivamente, Terelu dice la verdad, presentamos las imágenes del pasado de la presentadora en las que la hija de María Teresa Campos lucía un físico muy parecido al de Alejandra Rubio. ¿Te las vas a perder? ¡Pincha en la galería!

Lo último en Famosos

Últimas noticias