Descubrimos su refugio

Bustamante, Yana Olina y una relación a buen ritmo: se escapan juntos a San Vicente de la Barquera

Bustamante y Yana Olina
Descubrimos el otro refugio de Bustamante y Yana Olina / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«He vuelto a ver esa pasión y esa complicidad. No sé si habrá amor o no. Yo ahí ya no me meto…». En la última gala de ‘Bailando con las estrellas’ el bailarín Joaquín Cortés ejerció de portavoz de la audiencia. Tras la actuación de David Bustamante y su compañera Yana Olina, el artista ofreció una valoración muy acorde con el sentir de los espectadores: ese baile estaba cargado de complicidad y la especial relación que mantienen sus protagonistas tiene mucho que ver. Bustamante y su compañera de baile no han podido evitar que esa química se vea también en el escenario y ya no sirve mostrarse fríos o distantes. A pesar de todo, de cara a las cámaras la pareja prefiere dejar en un segundo plano su incipiente historia de amor y optan por vivirla en la intimidad de su hogar. Hasta ahora había sido el ático que David tiene alquilado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) el escenario de sus tórridos ensayos y donde acudían a refugiarse de la prensa. Sin embargo, esta no es su única ‘guarida’.

Tal y como ha podido saber LOOK, la pareja ha encontrado cobijo en un lugar muy especial para el cantante. Se trata del mismo sitio en el que Bustamante se retiró cuando el terremoto de su divorcio con Paula Echevarría hacía temblar su vida. Se trata de San Vicente de la Barquera, su tierra natal, donde David y Yana han pasado unos días en pareja.

El artista y la bailarina se marcharon el pasado miércoles y, tras pasar allí un par de días, ambos comenzaron el fin de semana cumpliendo compromisos profesionales. Él, con un concierto en Murcia y ella, con una exhibición de baile en Palma de Mallorca. Fueron solo dos días en la localidad cántabra y lo cierto es que emplearon gran parte de su tiempo a ensayar la coreografía con la que deleitaron a la audiencia de nuevo este martes.

Bustamante y Yana Olina

Bustamante y Yana Olina, la pareja con más química de ‘Bailando con las estrellas’ / Gtres

Eso sí, entre ensayo y ensayo también aprovecharon para desconectar y disfrutar de las buenas temperaturas en el norte. ¿Cómo? Tomando un refresco en la terraza de un conocido restaurante de San Vicente. “Y después de los ensayos… Un poquito de terraceo”, escribió el cántabro en sus redes sociales. Bustamante no quiso indicar dónde se encontraba, pero LOOK ha podido descubrir que se trataba del Hotel Faro de San Vicente, donde rehúsan ofrecer más detalles de su visita.

Y después de los ensayos… Un poquito de terracéo…😎😘✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Un paso más

Este viaje a San Vicente de la Barquera supone un paso más en una relación que avanza a pasos agigantados. Hace menos de un mes que se hizo pública su especial relación gracias a unas cariñosas imágenes publicadas en la revista ‘¡Hola!’ y desde entonces, la pareja no solo no se esconde, sino que poco a poco va consolidando su romance con gestos como este último.

De momento, tanto el cantante como la bailarina han preferido guardar silencio respecto a su relación. “Es un pedazo de compañera. Lo estamos pasando muy bien”, es lo único que los micrófonos han logrado arrancarle a Bustamante. No importa. Una imagen vale más que mil palabras.

Lo último en Famosos

Últimas noticias