tras su último ingreso

Última hora del estado de salud de María José Campanario

El nuevo camino profesional de María José Campanario

María José Campanario
María José Campanario vuelve a estar ingresada / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La salud de María José Campanario ha vuelto a darle un nuevo revés. La mujer de Jesulín de Ubrique fue ingresada en la madrugada del pasado domingo a consecuencia de un nuevo brote de fibromialgia, enfermedad que le ha llevado a ingresar hasta en nueve ocasiones en los dos últimos años. La odontóloga llegó a las cinco de la mañana al centro hospitalario NISA de Sevilla acompañada por su marido y aquejada de fuertes dolores musculares que le impedían dormir. Campanario trató de pasar desapercibida pero, aunque llevaba gorra y ocultaba su cara con un abrigo, la presencia de Jesulín alertó a la prensa.

Jesulín de Ubrique María José Campanario

María José Campanario tuvo que ingresar en un centro especializado el verano pasado para estabilizar su situación / Gtres

Tal y como han informado en el programa ‘Sálvame’, la esposa de Jesús Janeiro permanece ingresada en planta, donde fue trasladada el propio domingo tras pasar varias horas en observación. Según ha declarado Kike Calleja, María José Campanario se encuentra tranquila en su habitación después de recibir la visita de un especialista en psiquiatría y se comunica con su entorno a través del teléfono móvil.

Acompañada por su marido en todo momento, Campanario evoluciona favorablemente, tal y como ha informado el citado reportero, aunque la afectada habría comunicado su deseo de que no se difunda ningún parte médico a los medios. A pesar de este nuevo ingreso, en esta ocasión el estado de la odontóloga sería menos grave que en situaciones anteriores, por lo que de seguir el tratamiento con normalidad, podría recibir el alta esta misma semana. Tal y como ha informado Calleja, la cámara hiperbárica sería uno de los instrumentos con los que estarían paliando el dolor muscular que padece la mujer de Jesulín. Por su parte, los familiares están intentando que el proceso sea lo más discreto posible y no han bajado a la cafetería del centro médico para no responder a las preguntas de la prensa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias