APLAZADAS SUS PRÓXIMAS FECHAS

Telecinco, la única baza para rescatar a María Teresa Campos y Edmundo tras el frenazo promocional de su disco

María Teresa Campos Edmundo Arrocet
La pareja retomará la promoción de su primer trabajo musical conjunto/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

El pasado lunes 14 de mayo es una fecha que María Teresa Campos seguramente quiera borrar de su cabeza. Lo que a priori se perfilaba como una tarde para el recuerdo tornó en pesadilla, todo ello a consecuencia del fiasco que resultó la primera firma de su disco ‘Una bella historia’, donde la presentadora acompaña musicalmente a su pareja Edmundo Arrocet.

El conocido centro comercial madrileño donde se celebraba el acto estaba preparado para el baño de masas que la que fuera ‘reina de las mañanas’ recibiría en su debut artístico, pero nada más lejos de la realidad. Tan solo dos personas compraron el cd y se acercaron a la pareja para que se lo firmaran. Un fracaso poco esperado para la presentadora que ha tenido consecuencias en lo que respecta a la gira promocional que tenían programada, ya que actualmente se encuentran aplazadas las próximas fechas que ya tenían fijadas en Málaga y Valladolid.

Este medio se ha puesto en contacto con Javier Andrados, portavoz de la discográfica que ha producido el disco de duetos, quien cuenta que, pese a este desafortunado primer contacto con el público, el proyecto continúa. «El disco no está muerto, continuaremos con lo que teníamos fijado», asiente y relata cuáles son los factores que, a su parecer, provocaron este fiasco inicial: «Creo que nos hemos adelantado. No se ha hecho la promoción en televisión y radio adecuada para que la gente sepa que el disco está en la calle».

Y es que todo apunta a que la escasa presencia del disco en los grandes medios de comunicación ha sido crucial  para que se produjera este fracaso inicial. Telecinco, cadena en la que María Teresa es uno de los principales baluartes, sería la responsable de promocionar el trabajo discográfico de la periodista. La que fuera presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’, que actualmente se mantiene a la espera de Paolo Vasile para que le otorgue un nuevo formato, acudirá junto al cómico chileno a varios espacios de la que es su casa televisiva con el fin de que esta promoción logre alcanzar los objetivos esperados.

María Teresa Campos y Edmundo

La presentadora y el cantante no tuvieron la acogida esperada en su primera firma de discos/ Gtres

Por parte de la promotora discográfica afirman que el aplazamiento de las fechas de las firmas se deben a que se ha determinado cambiar la estrategia promocional, una estrategia que pasa por crear una mayor expectación tras el paso por los platós de María Teresa Campos y Edmundo. Dada esta información, parece que muy pronto veremos a la presentadora y al humorista de nuevo ante los focos de la que es su casa televisiva desde hace algunos años.

Lo último en Famosos

Últimas noticias