UN REGRESO CARGADO DE POLÉMICA

Reproches y desconcierto: Así ha sido el tenso reencuentro de Alberto Isla con Chabelita

Chabelita
Chabelita y Alberto Isla arreglan cuentas en 'Supervivientes'/ Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

La tensión se cortaba con un cuchillo. El esperadísimo reencuentro entre Chabelita y Alberto Isla después de su expulsión de ‘Supervivientes’ no ha defraudado. Después de varias semanas de rumores de infidelidad por parte de la hija de la tonadillera a consecuencia de una serie de imágenes que mostraban a la joven en actitud cariñosa con dos chicos, la intriga por ver cómo asimilaría su actual pareja sentimental toda esta información era notoria.

Con un cuidado extremo para que Alberto no se contagiase de ningún comentario en referencia al tema en cuestión antes de su entrevista con Jorge Javier Vázquez, razón por la que la cadena determinó no acreditar fotógrafos ajenos a Mediaset en el plató, el gaditano entraba en escena y se fundía en un afectuoso abrazo con su madre. Este gesto fue seguido por un disipado beso a Chabelita, que mostraba evidentes signos de nerviosismo por la situación que la esperaba vivir. Mientras visionaba un vídeo que recogía los comentarios vertidos en  diferentes programas de televisión en referencia a los escarceos amorosos de Chabelita durante las últimas semanas, Alberto parecía no dar crédito. «Esto es muy desagradable. Lo que se ve en un vídeo puede ser o no, por eso yo creo que esto lo tenemos que arreglar en privado. Hablar y aclarar las cosas, creo que será lo más educado y lo mejor», decía Isla algo compungido mientras que Isabel, que no cruzaba la mirada con el padre de su hijo, respondía: «Venir de allí desorientado total y encontrarse esto no es plato de buen gusto. Pero evidentemente si estoy aquí es por algo y soy una persona que reconoce sus errores. No estoy intranquila ni nada por el estilo». Estas palabras alteraron un poco a Alberto Isla, que le preguntó inmediatamente por esos supuestos «errores» a los que hacía mención Chabelita y que esta desmintió automáticamente.

Alberto Isla se reencuentra con Chabelita en el plató de 'Supervivientes'/ Mediaset

Alberto Isla se reencuentra con Chabelita en el plató de ‘Supervivientes’/ Mediaset

«No me hace gracia absolutamente nada que tenga que ver con infidelidades porque yo soy 100% fiel a mi pareja, y espero que eso sea mutuo», exclamaba Alberto Isla, a lo que Isa respondió:»Si supieras quién es esa persona te quedarías muerto. Entiendo que no te siente bien, pero te vuelvo a decir que no ha pasado nada y que si estoy aquí es porque quería dar la cara y porque tenía muchas ganas de verte».

Pero esta trama no acaba aquí. La feria de Jerez fue el otro escenario donde Chabelita Pantoja tuvo un segundo acercamiento con otro chico, en este caso un supuesto cantante amigo de su hermano que finalmente resultó no serlo. Isa decidió irse con este joven a la suite de un hotel donde acabaron pasando la noche juntos, un hecho que ha terminado colmando los nervios de Alberto Isla. «¿Tu duermes en una habitación de hotel con un chico que no conoces de nada y me dices que no ha pasado nada? Mírame a los ojos Isabel, ¿me has sido infiel?», lanzaba el gaditano a la madre de su hijo. «No. Y te lo puedo demostrar cuando quieras», afirmaba Chabelita con gesto serio. «Es de vergüenza que yo esté en un programa de televisión en una isla desierta diciendo que estoy enamorado de ti y después ver esto. Me parece vergonzoso. Si vuelves con una persona que es el padre de tu hijo lo mínimo es respetar», decía Alberto elevando el tono de voz. «Lo mejor que es que hablemos después. Si no quieres lo respeto, pero yo sé lo que se siente cuando llegas desorientado y te aconsejo que no digas palabras de las que después te puedas arrepentir», terminaba diciendo Isa Pantoja sin reflejar nerviosismo alguno.

Una historia de amor que queda suspendida en el aire tras varias semanas de distanciamiento en las que han tenido lugar diversos acontecimientos que podrían enturbiar muy mucho su aparente idilio. ¿Volverán a apostar Alberto e Isabel por su relación? Tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias