hace doce meses que sufrió el ictus

María Teresa Campos: hacemos repaso del año que ha cambiado su vida

María Teresa Campos: hacemos repaso del año que ha cambiado su vida
Así ha sido el año más complicado de María Teresa Campos/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace doce meses, el pasado 16 de mayo de 2017, despertábamos con una fatal noticia, María Teresa Campos había sido hospitalizada tras sufrir un ictus. La rápida actuación médica ayudó a que las consecuencias no fueran tan graves como cabría esperar y ocho días después era dada de alta. De aquel momento ha pasado ya un año y en LOOK repasamos como ha cambiado la vida de la presentadora desde entonces:

Separación de Edmundo

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La participación de Edmundo Arrocet en ‘Supervivientes’ alejó al humorista de su pareja, María Teresa Campos/ Gtres

La marcha de Bigote Arrocet a Honduras para participar en Supervivientes, en marzo de 2017, no fue plato de gusto para María Teresa. De hecho, durante esta separación tuvo lugar el gran susto de la presentadora, el ictus, que obligó a su ingreso de urgencia. No obstante, la matriarca de las Campos se negó a que se comunicase su estado de salud a Edmundo, ya que no quería condicionar su permanencia en el reality. Toda una muestra de fortaleza y amor.

El mayor susto de su vida

María Teresa Campos

María Teresa Campos fue ingresada de urgencia tras sufrir un ictus/ Gtres

El 16 de mayo de 2017 quedará grabado para siempre en el recuerdo de María Teresa. Ese día, gracias a la rápida actuación de su chofer, Gustavo, los médicos de la Fundación Jiménez Díaz pudieron pillar a tiempo el ictus que sufrió y evitar consecuencias mayores. No fueron días gratos para nadie de la familia, pero por suerte la presentadora salió por su propio pie, muy recuperada y sintiéndose querida y arropada. Fue entonces cuando decidió tomarse la vida de una manera más relajada.

Medalla de Oro al mérito del trabajo

María Teresa Campos

María Teresa Campos recibió en el mes de julio la Medalla al Mérito del Trabajo de la mano del Presidente del Gobierno/ Gtres

Poco después de ser dada de alta, María Teresa recibió una buenísima noticia, había sido la elegida por el gobierno para recibir la Medalla de Oro al mérito del trabajo. Es algo que no esperaba y que le inyectó una energía muy positiva tras el duro trance vivido. El acto de entrega tuvo lugar el 27 de julio de 2017 y estuvo arropada por todos los suyos, incluido Edmundo, que ya había regresado de Honduras.

María Teresa le gana la batalla a Hacienda

María Teresa Campos

La malagueña consiguió ganar la batalla que tenía pendiente con Hacienda/ Gtres

Conocimos la noticia en julio de 2017, pero como declaró su hija Carmen Borrego a LOOK, lo cierto es que este extremo se había solucionado unas semanas antes. La Agencia Tributaria le llevaba reclamando desde 2015 800.000 euros después de que el ministerio abriera una investigación sobre sus cuentas para descubrir si había cometido irregularidades. Su hija fue rotunda al confirmar la victoria “Mi madre ha ganado uno de los recursos a Hacienda, el más importante, el de la cantidad mayor y que más le preocupaba (los 800.000 euros). Queda otro recurso que aún está en proceso, pero ella está feliz por este triunfo”.

Terelu Campos totalmente recuperada del cáncer

María Teresa Campos

Terelu Campos fue dada de alta tras someterse a un largo tratamiento a consecuencia de su batalla contra el cáncer/ Gtres

El mes de julio fue, sin duda, un mes lleno de buenas noticias para la familia. Terelu tenía cita con su oncólogo y después de cinco años era dada de alta en su tratamiento contra el cáncer de mamá. Una vez más fue su hermana Carmen la portavoz de la familia y afirmó sincera a la revista Hola que «desde enero hasta hace unos días ha vivido los peores meses de su vida», pero eso se terminó. Terelu llegó a la meta y esto le supuesto un gran alivio tanto a ella como a su familia.

Verano de soltera

María Teresa Campos

María Teresa Campos se tomó unos días de descanso junto a Meli Camacho, una de sus mejores amigas/ Gtres

Cuando llegó el verano, la presentadora tenía muy claro que necesitaba cama, descansar y desconectar de todo. Lo que no esperaba es que Edmundo tuviera que viajar a Grecia, aunque fue por una buena causa, conocer a su nieto recién nacido. Ella todavía no se sentía fuerte para viajar y decidió disfrutar de unos días den su ciudad, Málaga, relajándose al lado de su amiga inseparable, Meli Camacho.

Sin proyectos televisivos

Maria Teresa Campos

La presentadora ha manifestado en varias ocasiones sus ganas por regresar a la televisión a bordo de un nuevo formato/ Gtres

El aspecto que ha empañado estos doce meses de cambios de María Teresa ha sido el laboral. Ella no quería retirarse, su programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ finalizó y desde entonces espera la llamada de Mediaset para iniciar un nuevo proyecto. Han trascendido diferentes informaciones a lo largo de este tiempo que hacen pensar que, si ha habido negociaciones e ideas sobre la mesa, pero hasta el momento, ninguna ha llegado a materializarse.

Prueba suerte en la música

María Teresa Campos

María Teresa Campos grabó junto a su novio Bigote Arrocet un villancico con motivo de las fiestas navideñas/ Gtres

Sin embargo, que no estuviera activa en televisión, no quiere decir que haya estado parada. Nada más lejos de la realidad. En Navidad sorprendió a propios y a extraños cantando junto a Edmundo el villancico ‘Ven a mi casa esta Navidad’. La experiencia fue tan gratificante que el día de los enamorados versionaron ‘Un viejo amor’ de Ana Gabriel. Además, lanzó a la venta una nueva colección de sus zapatos en la que estuvo trabajando durante meses.

Las Campos

Las Campos

Las Campos viajaron hasta Chile para grabar una entrega más de su reality show/ Gtres

El reality protagonizado por María Teresa, Terelu y Carmen, ‘Las Campos’ firmó su tercera temporada y comenzaron a grabar en enero. La presentadora ya se sentía fuerte y viajó, primer a Nueva York y Miami y pocas semanas después a Chile. Emitieron tres entregas y lograron críticas mucho mejores que las temporadas anteriores.

Nuevo ingreso

María Teresa Campos

María Teresa tuvo que volver a ingresar en el hospital a consecuencia de una dolencia intestinal por la que tuvo que ser intervenida/ Gtres

El 17 de febrero de nuevo saltaban las alarmadas. María Teresa había sido ingresada de urgencia, esta vez en la clínica La Luz. Nada tenía que ver en esta ocasión con el ictus sufrido con anterioridad. Tuvo unos problemas estomacales que le hicieron pasar una semana ingresada, pero la situación en ningún momento revistió gravedad. Una vez más estuvo muy arropada por sus hijas, sus nietas, Edmundo y Rocío Carrasco y Fidel Albiac, su círculo más íntimo, además de muchos amigos de profesión.

Alejandra Rubio, toda una mujer

Alejandra Rubio

Su nieta menor, Alejandra Rubio, cumple 18 años de edad/ Gtres

Otro de los grandes acontecimientos del clan Campos este año ha sido el 18 cumpleaños de Alejandra Rubio, la benjamina de la familia, el pasado 24 de marzo. La hija de Terelu celebró su mayoría de edad con una gran fiesta que, no obstante, no estuvo exenta de ciertas polémicas. Aun así, esta celebración dejó la esperada imagen de la familia posando unida en tan señalado acontecimiento.

Dolorosas pérdidas

María Teresa Campos

La periodista acudiendo al funeral de su compañero de profesión José María Iñigo/ Gtres

Este mes de mayo está siendo duro para mamá Campos. Y es que no solo es una fecha que le puede recordar los duros momentos que vivió hace un año, sino que también ha sufrido dos dolorosas pérdidas. Por una parte, fallecía su gran amigo José María Íñigo, el pasado día 5, y se la pudo ver muy afectada acudiendo al tanatorio. Pero, además, según desveló Terelu en Sálvame, recientemente Teresa Campos también ha perdido a una cuñada, sin duda, un duro palo para la familia.

María Teresa saca disco

La periodista acaba de sacar su primer trabajo musical junto a su pareja Edmundo Arrocet/ Gtres

A pesar del amargo acontecimiento que explicábamos en las líneas anteriores, María Teresa y Edmundo han seguido adelante con un proyecto muy especial. El pasado viernes día 11 presentaron ante la prensa un disco que ambos han grabado con mucho cariño ‘Una bella historia’ y aunque de momento no tienen pensada una gira, lo que si están haciendo es firmar discos a sus fans. Empezaron por Madrid el pasado lunes y el próximo viernes estarán en Málaga.

Totalmente recuperada

María Teresa Campos

María Teresa Campos confiesa estar en perfectas condiciones para volver a su medio habitual, la televisión/ Gtres

Han sido meses con un poco de todo, maría Teresa ha vivido momentos, buenos, buenísimos y no tan buenos, pero, en definitiva, lo que sí parece fuera de dudas es que ha recuperado la salud, que se siente bien y que un año más tarde está totalmente recuperado del amargo momento por el que le hizo pasar la vida. ¡Y nosotros nos alegramos!

Lo último en Famosos

Últimas noticias