el presentador se ha sentado en sábado deluxe

El polideluxe de Jorge Javier Vázquez deja al descubierto todos sus secretos

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez durante la entrevista de Sábado Deluxe /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Este sábado Jorge Javier Vázquez dejó al descubierto parte de sus secretos más recónditos y salieron a la luz la respuesta a alguna de las polémicas que en alguna ocasión ha protagonizado. Para ello el presentador cambió de silla y se sentó como entrevistado en el plató de Sábado Deluxe. Descubre las preguntas más sorprendentes:

[Jorge Javier Vázquez se sincera sobre las ‘extorsiones’ a las que viven sometidos los personajes públicos]

¿Se ha hecho un injerto de pelo?

«No sabía si es legal o no lo que he hecho. Ahora sé que sí, que te lo receta un médico. Hay que hacerlo mucho cuidado, pero me he tomado hormonas del crecimiento y noté que me crecía el pelo y las uñas. Eso sí, sigo teniendo entradas», reveló Jorge Javier.

¿Tiene alguna conquista a la vista?

Pese a que este sábado él lo negó entre carcajadas, el polígrafo dijo que mentía. «Me lo paso bien, pero no ligo tantísimo», comentó. Sin embargo, cuando más se ruborizó es cuando se desveló a qué obligaba a sus romances. El catalán les impone escuchar su canción ‘Amistad imperfecta’: «Solo las paso por WhatsApp para reírme».

Jorge Javier Vázquez

El presentador Jorge Javier Vázquez habló sin tapujos /Gtres

No se arrepiente de haber sido crítico con Belén Esteban

La de San Blas se mostró afectada cuando escuchó su respuesta, aunque él trató de matizarla. «Si te lo he dicho ha sido por tu bien. Soy súper protector queriendo y para mí esto es una manera de proteger», dijo Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez se siente atraído por estos colaboradores…

Tampoco tuvo reparo en desvelar las personas por las que sentía atracción. «Me atraen Rafa Mora y Antonio Rossi. Me ha pasado en ciertos momentos y en Supervivientes me pasa también con Abraham», especificó.

Lo último en Famosos

Últimas noticias