redes sociales

Javi Calvo, agredido en Eurovisión: «Me dieron un puñetazo en la cara»

Javis Javier Calvo Javier Ambrossi
Javier Ambrossi y Javier Calvo antes del festival de Eurovisión /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este fin de semana Los Javis, Javi Calvo y Javi Ambrossi, viajaron a Lisboa para apoyar a Amaia y Alfred en su actuación de Eurovisión. Y es que no fueron tan solo profesores de interpretación en la última edición de ‘Operación Triunfo’, sino también amigos de ambos. Quizás lo que esperaban fue el percance que tras la fiesta del festival europeo protagonizaría uno de ellos y acabaría denunciando a través de sus redes sociales. «Anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor de Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares», ha escrito Javier Calvo en su Twitter.

[El batacazo de Amaia y Alfred en Eurovisión: relegados al puesto número 23]

Aunque ha tratado de restar importancia y poner un poco de humor a este incidente calificándolo de «eurodrama», el actor y también director ha confesado que se encuentra molesto, pues su labio está inflamado. «Es que, lo que me jode, es que soy al típico al que le pasa. Me voy a Lisboa un día y acabo con un picasso en la cara. No se me puede sacar de casa», ha comentado Javi.

[Alfred y Amaia horas después de Eurovisión: “El puesto es una mierda”]

No se conoce el motivo por el que se produjo este desencuentro, ni tampoco las palabras que él y el agresor cruzaron. Tan solo se ha limitado a denunciar públicamente este asunto que, sin querer, le dejó un sabor agridulce a la gala de Eurovisión de este año. Mientras su pareja, Javier Ambrossi, no se ha pronunciado -ya no posee redes sociales-, Calvo ha revelado la broma que su chico le ha hecho: «Dice Javi que de perfil parece que me he operado el labio. Pues mira, hay que verle el lado positivo a todo».

Lo último en Famosos

Últimas noticias