han dado una baja al dj de seis meses

Se desvela la clave por la que Kiko Rivera pidió ayuda

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera tendrá grabado para siempre en su calendario el día 3 de mayo. Una fecha en la que el cantante decidió poner punto y final al mal momento en el que estaba inmerso e incluso llegó a suspender todos los compromisos profesionales que tenía firmados para los próximos meses. «Pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios», dijo entonces.

Seis días más tarde se hacía oficial la baja médica que un facultativo de Castilleja de la Cuesta habría concedido al Dj, pero ¿cuál ha sido el desencadenante de su bajo estado de ánimo?, ¿qué le motivó a pedir auxilio a su familia? Según la revista Semana, habría sido el documental ‘True stories’ que se emitió tras la muerte de Avicci (28) lo que provocó que Kiko Rivera se alejara de su vida profesional.

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera abandona su encierro para ir al médico / Gtres

[Primeras imágenes: Kiko Rivera sale de su encierro y acude junto a Irene al centro médico de su pueblo]

Tal y como ha revelado el entorno de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja se sintió muy dolido con el fallecimiento de su compañero de profesión. Nadie esperaba este trágico desenlace y fue precisamente su ritmo de vida fallido lo que le llevó a replantearse su momento actual. No lo dudó ni un instante y llamó a su madre, quien alertada por el bajo estado de ánimo del sevillano corrió a su llamada de auxilio. Tras meditarlo, Kiko decidió tomarse un descanso y, hasta el momento, su familia y amigos han decidido apoyarle hasta el final.

Lo último en Famosos

Últimas noticias