Supervivientes 2018

La unificación dinamita Supervivientes: del tonteo sexual entre Hugo y Sofía a la expulsión de Alberto Isla

Este jueves en la gala de Supervivientes se destapó la caja de los truenos

Supervivientes
Hugo y Sofía se enzarzaron de nuevo en una discusión muy polémica. /Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Jorge Javier Vázquez anunció este jueves al comienzo de la gala de Supervivientes que la unificación de los concursantes en Playa Uva avecinaría tormenta. Tenía razón, pues en cuestión de segundos el devenir del reality tornó una vez más. Después de ocho semanas y tras una prueba en el barro, por fin, todos los participantes conviven en un mismo espacio que, quién sabe, si avivará las llamas que a día de hoy permanecen o, en cambio, creará alianzas hasta ahora desconocidas. Sin embargo, hay desencuentros que parecen no tener vuelta atrás y una vez más tienen a Sofía Suescun como protagonista.

Quince días después de que Mayte Zaldívar hiciera saltar la liebre sobre el encuentro íntimo que tuvo lugar durante la evacuación entre Sofía y Hugo, ha sido Melissa Vargas la persona que en plató ha arrojado luz sobre esta historia. «Ha habido tocamientos nocturnos. Tontearon muchísimo una noche y ella se subió en la esterilla de él. Entre jiji y jaja ella le metió la mano en el pantalón. Tienen muchísima atracción física», comentó la joven. Unas palabras que indignaron al gaditano, pero que terminó aplaudiendo y confirmando la propia Sofía: «Él estaba todo el rato buscándome y estaba detrás de mí. Me pidió que le tocara. A él no le cree nadie porque es un mentiroso». Y es que para Melissa ese acercamiento detrás de las cámaras, tan solo era una estrategia por parte de Hugo para ganar el concurso.

Pese a que Hugo intentó acusar tanto a Sofía como a Melissa de confabular contra él, Melissa se sacó de nuevo otro as de la manga: la navarra y Hugo se besaron ante varios testigos. Así lo confirmó Raquel Mosquera: «Es verdad que les vi besarse». Declaraciones que terminaron por derrumbar a Hugo y es que, tal y como desveló LOOK en exclusiva, el extronista tenía una relación sentimental con una bailarina de Málaga llamada Mel. «Me están haciendo quedar fatal delante de toda España», dijo Hugo entre lágrimas. Sin embargo, estos no fueron los únicos sollozos en Honduras. Sofía también rompió a llorar, aunque por un motivo bien distinto.

Sofía Supervivientes

Sofía se emocionó al hablar sobre su amistad con Raquel Mosquera /Mediaset

La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’ se rompió en La Palapa tras confesar el pilar que supone para ella Raquel Mosquera en la aventura selvática de Supervivientes. «Con Raquel he encontrado un apoyo muy grande. Me da buenos consejos y me emociona saber que está ahí. Espero estar con ella hasta el final, no sabía que iba a tener con ella tanta complicidad». Pero las sorpresas no quedaron ahí y prueba de ello, la expulsión de la noche, la inminente visita de Julio Ruz a María Jesús Ruiz y la doble sanción que la organización del concurso impuso a dos concursantes por poner en peligro la seguridad del resto.

Alberto Isla: el quinto expulsado de Supervivientes

Supervivientes

Alberto Isla ha sido el quinto expulsado de la isla /Mediaset

Alberto Isla se convirtió en el quinto expulsado de esta edición y fue tras conocer la decisión de la audiencia cuando él mismo la justificó: «Es normal. Supongo que estas semanas he estado más tranquilo, no he dado ningún contenido interesante», dijo la pareja de Chabelita. «Estoy deseando ver a mis hijos, a Isa y a mi familia», añadió. Y por último, Logan y Sergio Carvajal fueron sancionados con una nominación disciplinaria. «Vamos todas las noches a buscar cangrejos y una vez nos perdimos y entramos en la otra playa del resto de compañeros», comentó el modelo. Una acción que para Supervivientes es intolerable. «Nominados por haber saltado las normas, por haber puesto en peligro vuestra integridad y por haber abandonado al grupo», dijo Lara Álvarez.

Lo último en Famosos

Últimas noticias