Sorprendente reacción

Mario Casas se desmarca de Blanca Suárez: «El de la foto del beso no soy yo»

Mario Casas
Mario Casas presenta nueva serie entre rumores de romance con Blanca Suárez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Con el aura de seductor nato recuperada para presentar ‘Instinto’, donde se mete en el papel de un hombre sexualmente insaciable y con el corazón malherido, Mario Casas compareció ante los periodistas con su relación con Blanca Suárez como leitmotiv. Unas horas antes, la actriz no descartaba la posibilidad de incluirle entre sus planes de verano, pero Mario no estaba dispuesto a ponérselo tan fácil a la prensa.

La puesta de largo de su nueva serie para Movistar + se antojaba como la oportunidad perfecta de preguntarle por la aparición en la revista ‘Corazón TVE’ de una foto suya con Blanca, besándose en un céntrico lugar de copas de Madrid. Sorprendentemente, Mario Casas negó la mayor. «No soy yo. Si te fijas no soy. No soy yo», insistía. Claro que, su risa nerviosa podría hacer pensar que se trataba de una manera de echar balones fuera.

El factor común es que ambos juegan al despiste con su más que probada relación sentimental, pero a él le cuesta más hablar con naturalidad del asunto. En este sentido, Blanca Suárez es más locuaz que su amigo y más que presumible pareja. Son ya varias las ocasiones en las que les hemos visto muy cariñosos, uno en casa del otro. Ninguno niega pero tampoco confirma lo que es un secreto a voces. Mientras, todo el mundo está enganchado a esta historia, que va camino de convertirse en uno de los romances del año.

En lo profesional, los dos están centrados en producciones de ficciones. Blanca con ‘Las chicas del cable’, en Netflix, y Mario con la mencionada ‘Instinto’, en la competencia, Movistar +.

Lo último en Famosos

Últimas noticias