A toda velocidad

Afianzan su relación: Yana Olina acude a casa de David Bustamante

David Bustamante, Yana Olina
Galería: Yana Olina llega sin esconderse a casa de David Bustamante / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace solo unos días que se han conocido, pero su relación ya avanza con paso firme. Tras compartir un romántico paseo, caricias y besos el pasado sábado tras terminar los ensayos de ‘Bailando con las estrellas’, David Bustamante ha invitado a su compañera Yana Olina a su casa. La noche del pasado 5 de mayo no ha sido suficiente para la pareja que se ha quedado con ganas de más.

Aunque, en público, las palabras del cantante sobre la bailarina son escuetas -”es una pedazo de compañera, dice-, lo cierto es que lo que opina de ella en privado va mucho más allá a juzgar por sus últimos movimientos. Tal y como demuestran las imágenes tomadas este jueves, Olina ha acudido a ver a David Bustamante al ático madrileño en el que este vive alquilado desde que se separara de Paula Echevarría. La joven ha entrado en la urbanización sentada en la parte trasera de un coche y ha evitado saludar a los reporteros.

[El desagradable altercado de Yana Olina con la prensa]

Este último gesto denota que la relación entre el cántabro y la rusa va poco a poco consolidándose. Al menos, han decidido no esconderse y dar un paso más viéndose en casa de él. En su entrevista para la revista ‘¡Hola!’, David aseguró que se le vería con varias mujeres porque sigue creyendo en el amor. Bustamante es un romántico nato y está empeñado en demostrarlo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias