Romance sorpresa

La expectación ante la relación entre Bustamante y Yana Olina provoca un desagradable altercado

Bustamante y Yana Olina
GALERÍA: Las cómplices miradas entre Bustamante y Yana Olina en la presentación de 'Bailando con las estrellas' / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La sorprendente relación entre David Bustamante y la bailarina Yana Olina ya se ha cobrado su primera ‘víctima’. Y no, no es Ares Teixidó. Se trata de una reportera que sufrió las consecuencias de ese blindaje que el entorno de la coreógrafa ha forjado en torno a su persona. Son conscientes que desde que salieron a la luz las imágenes del cantante cántabro y Yana compartiendo mucho más que pista de baile, la presión mediática iba a a recaer en la joven rusa y los suyos están dispuestos a impedirlo. A cualquier precio.

Bustamante y Yana Olina

La chispa entre Bustamante y Yana Olina surgió desde el principio / Gtres

Ese ahínco por proteger a la bailarina provocó un altercado que recogieron las cámaras y que este jueves ha sido emitido en el programa ‘La Mañana’ de TVE. En un intento por obtener las primeras declaraciones de Yana tras las imágenes que desvelan su relación con Bustamante, uno de sus compañeros dio una patada a la reportera que le hizo tropezar y, por tanto, estar a punto de caer al suelo. “¿Y la patada esa?”, se le oye quejarse a la reportera. “Nos hemos tropezado”, responde el acompañante de Yana con una sonrisa pícara.

El tropiezo provocó que fuera imposible seguir a la bailarina, que este miércoles acudía a la presentación de ‘Bailando con las estrellas’, el talent que ha unido a la pareja no solo en lo artístico. La chispa entre Yana y Bustamante nació desde el primer día y, de hecho, las románticas imágenes ofrecidas por ‘¡Hola!’ este miércoles se tomaron este sábado pasado, es decir, el primer día de los ensayos de dicho concurso.

Bustamante y Yana Olina

Elenco de ‘Bailando con las estrellas’ / Gtres

Sobre esta incipiente relación ninguno de los protagonistas ha querido pronunciarse. Mientras Yana contaba con su particular ‘equipo de seguridad’ -se desconoce si siendo ella consciente o no-, Bustamante daba esquinazo a la prensa durante la presentación de ‘Bailando con las estrellas’ para impedir preguntas incómodas. Solo respondió a las cuestiones de TVE y, preguntado por Yana Olina, respondió: “Es un pedazo de compañera”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias