Tras anunciar que padece depresión

Primeras imágenes: Kiko Rivera sale de su encierro y acude junto a Irene al centro médico de su pueblo

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera abandona su encierro para ir al médico / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No veíamos una imagen de Kiko Rivera desde el pasado viernes cuatro de mayo cuando anunció a través de varios vídeos en redes sociales que se retiraba temporalmente de la música, que tenía depresión y que necesitaba un parón. Desde entonces su paradero fue toda una incógnita. Había voces que apuntaban a que se habría ido a Cantora, otras lo situaban en Barcelona y otras en el Rocío.

Tal como LOOK ya afirmó, Kiko Rivera estuvo unos días en el Rocío junto a su madre, Isabel Pantoja, Irene, sus hijas y después se unió también su hermana Isa con su hijo Alberto. Pasaron allí el fin de semana, pero después Kiko e Irene regresaron a su casa, a Castilleja de la Cuesta, que es precisamente donde se han tomado las imágenes que acompañan a estas líneas.

Kiko Rivera

Kiko Rivera abandona el centro médico / Gtres

Están tomadas esta misma mañana y en ellas se puede ver a la pareja salir de casa y acudir al centro médico de la localidad. Van en moto, conduce Kiko y el semblante de ambos es muy serio. Kiko no deja que se le vea la cara en ningún momento, sale con el casco tanto de casa como del ambulatorio, evitando así mostrar su rostro. Irene sí se levanta la visera, pero no responde a una sola de las preguntas de los reporteros.

Donde sí ha respondido ha sido en Semana. En esta revista ha explicado que llegó a estar muy preocupada por su marido, que no tiene nada grave y que sencillamente se le han acumulado demasiadas cosas. Esto ha provocado un asfixiante agobio y ahora, además de ir al médico, tiene que procurar vivir en calma y en familia de una manera más relajada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias