Fluye el amor

Cayetano Martínez de Irujo y su novia como nunca les habías visto

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La perfecta sintonía entre Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján está fuera de toda duda. Hace casi dos años que empezaron un romance que sorprendió a muchos por la diferencia de años (33) entre ambos, si bien es cierto que en el caso del duque no es algo novedoso, pues ya salió con la joven nadadora Melani Costa.

Los dos han formado una pareja sólida, sin fracturas aparentes y que acostumbran a dejarse ver haciendo planes juntos, como este pasado fin de semana en el Concurso de Saltos Internacional de Madrid (CSI). Una cita básica dentro del Longines, el circuito hípico internacional más prestigioso, de mayor dotación económica del mundo y en la que han dado rienda suelta a su amor.

Cayetano Martínez de Irujo, Bárbara Mirján

Cayetano y Bárbara, dos enamorados en la hípica / Gtres

No es el duque de Arjona una de esas personas que se deje ver en público en actitudes extremadamente cariñosas, pero con Bárbara Mirján no ha podido evitar las ganas de mimarla. En las gradas del hipódromo hemos sido testigos de la versión más cariñosa de Cayetano Martínez de Irujo y su novia: arrumacos, besos que no llegan a concretarse, sonrisas y miradas propias de adolescentes enamorados.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirján

El hijo de la duquesa de Alba parece haberle inculcado a su pareja el amor por los caballos y ninguno de los dos perdió detalle de las evoluciones de Luis, el hijo del conde Salvatierra, jinete como su padre.

La última vez que les vimos hacer un plan fue en la pasada Feria de Abril, donde Cayetano tuvo un desagradable encontronazo con la Policía Municipal del Real, que se zanjó pacíficamente y sin mayores problemas. Los dos ya están preparados para comenzar un verano en el que se cumplirán dos años desde aquel flechazo en una fiesta de Marbella.

Lo último en Famosos

Últimas noticias