Según ha podido saber LOOK

Buenos tiempos para los Ortega Cano: la cita que devuelve la paz al clan

José Ortega Cano
José Ortega Cano en una imagen de archivo /Gtres

El 4 de mayo del pasado año llegó un soplo de aire fresco a la familia Ortega Cano. Tras una época convulsa en la que José Fernando se encontraba contra las cuerdas por problemas judiciales, nació su primera hija en común junto a Michu. La pareja estaba pletórica, pero separados por una orden de alejamiento de más de 200 metros. Sin embargo y, según su propio entorno, este nacimiento hizo mejorar la conducta del hijo de José Ortega Cano así como le ayudó a vislumbrar cuál era el camino correcto. «Le ha venido muy bien. Mi hermano desde entonces está mucho mejor», dijo su hermana Gloria Camila. 365 días después del alumbramiento de la pequeña, este fin de semana se celebra el primer año de María del Rocío en una fiesta de cumpleaños que resulta clave. Ya no solo para descubrir en qué punto está la relación entre los dos jóvenes, sino también para saber si la tensión entre Michu y la familia de José Fernando se ha rebajado en los últimos meses, ya que, hasta el nacimiento de la niña, las discrepancias entre ambos bandos eran constantes.

[Misterio resuelto: Esta es la profesión de Rocío Flores Carrasco]

José Ortega Cano

José Fernando y Gloria Camila junto a su padre, José Ortega Cano /Gtres

Ahora, con las aguas mucho más calmadas, Michu se ha encargado de reunir a los familiares de su pequeña en un día tan especial. Aunque habrá  significativas ausencias como la de Gloria Camila, que no tiene intención de acudir debido al fuerte enfrentamiento que mantiene con la madre de sus sobrina, el resto de familiares y allegados no quieren perderse esta cita. «Vendrán mi familia, José Fernando y el abuelo, José Ortega Cano», ha desvelado en exclusiva la propia Michu a este digital. Entre globos y, sobre todo, mucha complicidad, el bebé de la gaditana y José Fernando sopla su primera vela de cumpleaños en la finca de Arcos de la Frontera que Michu posee en su tierra. «La niña es muy buena, es un amor», comenta emocionada a este medio.

[Ortega Cano arremete contra Rocío Carrasco y se desentiende del museo de Chipiona]

 José Ortega Cano

El torero José Ortega Cano junto a su hijo abandonando el hospital /Gtres

La presencia de Ortega Cano en este cumpleaños resulta reveladora. Es la prueba más fidedigna de que el maestro ha hecho de tripas corazón y por el bienestar de su primera nieta está dispuesto a limar asperezas con Michu, de la que siempre opinó que no era la mejor influencia para su hijo enfermo. Pero aquello, ya forma parte del pasado y, tal y como ha reconocido el propio Ortega, María del Rocío lo ha cambiado todo. También la relación entre sus padres, que llevaba tiempo entre fuertes idas y venidas.

En cualquier caso, ellos y también el abuelo Ortega tienen clara cuál es la prioridad. Se llama María del Rocío y este viernes celebra su primer aniversario.

Lo último en Famosos

Últimas noticias