LA NAVARRA ENTRE LAS CUERDAS

La infidelidad que desbarata la estrategia de Sofía Suescun para ganar Supervivientes

¡Bombazo!: Se descubre el 'affaire' de Adrián Rodríguez y Sofía Suescun antes de Supervivientes

Hugo destapa el 'escarceo amoroso' de Sofía Suescun con un futbolista del Real Madrid

Sofía Suescun y Hugo Paz
Sofía Suescun ha desplazado el campo de batalla contra Hugo Paz a los Cayos Cochinos/ Instagram
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Sofía Suescun podría quedar desenmascarada. Desde que el que un día fuera su novio, Hugo Paz, aterrizó en la isla hondureña, la superviviente no le ha dado tregua. ¿El motivo? Una reconocida infidelidad que el viceverso cometió durante su noviazgo con la navarra. Este fue el detonante de su tormentosa ruptura, que, además de los platós de televisión, ha tenido como campo de batalla los Cayos Cochinos. «Muerto de hambre» o «pervertido» han sido algunos de los ‘piropos’ que la ganadora de ‘GH 16’ ha dedicado a Hugo en las últimas semanas, unos insultos que corresponderían al  reproche de aquella traición sentimental que los separó.

Con el encuentro de Sofía y Hugo en ‘Supervivientes’ se ha reabierto esta tormentosa historia de amor. Una relación que podría tener más personajes y tramas de las ya conocidas. Este digital se ha puesto en contacto con un conocido empresario de la noche catalana que asegura que la versión de los hechos que cuenta Sofía esconde matices que podrían enturbiar bastante su paso por ‘Supervivientes’ dado su comportamiento con Hugo. «Sofía estuvo con otros chicos mientras estaba con Hugo Paz. A él le vinieron muchos rumores de que era así, pero ella tiene una habilidad especial para dar la vuelta a las cosas y al final Hugo la creía a ella», confiesa a LOOK. Este hombre en cuestión ha ido un paso más allá y ha revelado quién es uno de los chicos que ha mantenido relaciones con Sofía mientras estaba con el gaditano, un testimonio que desbarata por completo su perseverante actitud revanchista en la isla.

Sofía Suescun ha desplazado el campo de batalla contra Hugo Paz a los Cayos Cochinos/ Instagram

Sofía Suescun ha desplazado el campo de batalla contra Hugo Paz a los Cayos Cochinos/ Instagram

El joven en cuestión se llama Jonathan Pares y regenta una discoteca en la ciudad Condal. Además de este dato cabe mencionar que también participó en el programa ‘MyHyV’, punto de conexión entre Hugo y Sofía. Este medio se ha puesto en contacto con el hostelero, quien nos ha contado cómo fue su relación con Sofía Suescun. «Tuve un encuentro sexual con Sofía mientras estaba con Hugo. Ella estaba en el trono y, como todo el mundo sabe y ellos mismos confesaron, ya estaban juntos», cuenta el joven y añade: «Ella me buscaba cada vez que venía a Barcelona antes de entrar en ‘GH’. Siempre ha perseguido ser famosa y estaba persiguiendo estar con gente de la televisión».

Jonathan Pares Sofía Suescun

Jonathan Pares, el supuesto joven que mantuvo relaciones con Sofía Suescun durante su relación con Hugo Paz/ Instagram

El supuesto hombre con el que Sofía fue infiel a Hugo describe a una joven obsesionada con ser conocida desde antes de su despegue mediático, un hecho que la llevó a relacionarse con varios chicos del programa ‘MyHyV’ y algún que otro futbolista. «A Sofía le gustó Hugo físicamente, eso no lo dudo. Pero ese no es el perfil que ella busca en un chico. Ella está buscando un famoso con otro estatus como un jugador de fútbol y hasta que no lo encuentre no va a parar», explica el expretendiente del programa de Emma García.

Este testimonio tira por tierra el argumento por el que Sofía ataca a Hugo Paz. Un comportamiento que muchos catalogan como una estrategia de la navarra para conseguir ganar ‘Supervivientes 2018’. Cabe recordar que en ‘GH16’ Sofía resultó vencedora del reality tras vivir en el interior de la casa un malogrado idilio con Suso, un hecho que le hizo cobrar mucho protagonismo en la edición. ¿Se habrá venido abajo la supuesta ‘estrategia’ de Sofía? ¿Conseguirá finalmente ganar ‘Supervivientes’?

Lo último en Famosos

Últimas noticias