Tras su divorcio de Paula Echevarría

David Bustamante y Ares Teixidó: su historia continúa

Ares Teixidó y David Bustamante
Ares Teixidó y David Bustamante en un fotomontaje de LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

Primero lo negó él, luego ella. “A Ares la conozco de un día en la presentación de Telemadrid”, dijo David Bustamante. “Es mentira”, insistió después Ares Teixidó. Corría el mes de octubre y unas imágenes de la presentadora saliendo y entrando en casa del cantante pusieron en evidencia lo que ellos negaban. La presión mediática dio por entonces al traste con esa incipiente relación. Una relación que ahora, varios meses después continúa. O al menos eso ha asegurado Laura Fa en ‘Sálvame’ este jueves, donde ha dado detalles de cómo ha evolucionado el vínculo entre ambos desde que se tejió aquel 15 de septiembre, fecha en que ambos sí reconocen haberse conocido.

David Bustamante y Ares Teixidó

David Bustamante y Ares Teixidó en un fotomontaje de LOOK

«David Bustamante y Ares Teixidó vuelven a tener encuentros íntimos», ha dicho Laura Fa en el espacio vespertino de Telecinco. Según la colaboradora catalana, la relación entre David Bustamante y Ares nunca concluyó sino que durante un impasse se quedó en punto muerto. Ahora «ella lleva mal el esconderse. Quiere reconocimiento, no como novia, pero si como amiga, que admita que se conocen».

Ahora, la pareja ha retomado su particular historia y de vez en cuando quedan en Madrid. Desde que se confirmó el divorcio, anunciado en exclusiva por este digital, la vida de David se ha vuelto más tranquila y no es tan habitual que los fotógrafos sigan al cantante. Es su exmujer, Paula Echevarría, la que acapara toda la atención por su sólido romance con Miguel Torres.

Lo último en Famosos

Últimas noticias