lo ha revelado en un programa americano

Julio José Iglesias revela su estricta educación: «Nos ponían monedas en las axilas para comer»

Julio José Iglesias
Julio José Iglesias durante un concierto /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Julio José Iglesias (45) ha vuelto a sorprender a los telespectadores una vez más. Este martes el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias acudió a un programa de televisión americano en el que desveló por primera vez quién fue su niñera y qué métodos educativos empleaba en su día a día. Para sorpresa de todos, su nodriza era monja y siempre fue conocida como la «seño». «Teníamos que comer con las monedas debajo de las axilas», ha explicado el cantante ante el asombro del presentador.

Isabel Preysler, Julio José Iglesias, Enrique Iglesias

Isabel Preysler junto a Enrique y Julio José Iglesias, en 1980. Ya ha llovido. / Gtres

[Isabel Preysler y su vuelta de hoja al denim (que le ha quitado años de encima)]

El intérprete ha desvelado de este modo la educación estricta que tenían que acatar. «Nos hacíamos la cama, íbamos a misa todos los domingos… La educación era lo más importante y si no nos portábamos bien no salíamos a la calle el fin de semana o teníamos que escribir algo 1.500 veces…». Sin embargo, este último castigo tenía su truco y no era otro que escribir con cuatro bolígrafos a la vez.

[Isabel Preysler desvela cuál es su relación con Julio Iglesias]

Una etapa que fue complicada para ellos, pero de la que, sin duda alguna, pudieron beneficiarse a largo plazo. Y es que, según el propio Julio José, si la «seño» no hubiera estado presente, nunca hubiera podido vivir en Estados Unidos. «Si la seño no se hubiera venido, jamás nos hubiéramos ido a los Estados Unidos, mi madre confiaba mucho en ella», ha comentado con una media sonrisa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias