entre lágrimas

Mila Ximénez, al límite: «Me he planteado dejar Sálvame»

Mila Ximénez
Mila Ximénez durante un debate de Supervivientes /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de nueve años Mila Ximénez ha anunciado el pensamiento que desde hace varios días le acompaña. La colaboradora se ha roto en el plató de Sálvame tras desgranar la entrevista que ella y Terelu han protagonizado en la revista ‘Lecturas’ e incluso ha llegado a desvelar que ha rondado su cabeza abandonar el programa. «Necesito descansar.He cumplido con mi trabajo», ha dicho entre lágrimas.

[Las confesiones de Mila Ximénez, el nuevo look de Letizia y las primeras imágenes de Carlota Rivera en las portadas de la semana]

«Hay una cosa con la que no puedo vivir y es con la mediocridad, tampoco puedo con la envidia (…) Quiero sentirme libre, si mañana me da un infarto veo que me quedarían muchas cosas por hacer», ha revelado Mila. La colaboradora se siente hastiada de ciertas actitudes y considera que su destino más cercano sería alejada de las cámaras. Un ‘abandono’ que no sería del agrado de sus compañeros a tenor de las palabras de Kiko Hernández, aunque Mila no cree que sea así: «Aquí nunca hay un qué te pasa. Estoy segura de que si abandono el programa unos estarían tristes y otros harían una fiesta flamenca».

Aunque todavía no es una decisión definitiva, la sevilla ha revelado que «todavía hay una reunión pendiente». «Estoy harta de callarme cosas y de ver maniobras fuera del plató», ha añadido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias