Revistero

El bautizo de Carlota Rivera y el nacimiento del tercer hijo de Kate Middleton acaparan las portadas

Revistas
Galería: Las portadas del miércoles 25 de abril de 2018
  • LOOK
    • Actualizado:

El papel cuché se escribe este miércoles con dos bebés como protagonistas. Por un lado, el tercer hijo de Kate Middleton, que ha dado a luz en el St.Mary’s de Londres bajo una expectación sin igual. Y, por el otro, la nueva nieta de Isabel Pantoja, Carlota Rivera, bautizada con importantes ausencias el pasado sábado en Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Así vienen las revistas este miércoles.

Como no podía ser de otra manera, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales ocupa la portada de ‘Hola’, con un reportaje exclusivo de la tonadillera posando con sus nietos. Los duques de Cambridge y Alejandra Romero también tienen hueco.

‘Semana’ le dedica su primera página a Kate Middleton y se queda con el regusto en el paladar del lookazo de Paula Echevarría en la clausura del Festival de Cine de Málaga.

‘Diez Minutos’ apunta un tanto a la pareja formada por Rocío Carrasco y Fidel Albiac en su batalla legal contra su expareja, Antonio David Flores. El que fuera Guardia Civil se sentará en el banquillo por un presunto delito de maltrato psicológico y se enfrenta a hasta 5 años de cárcel. El bautizo de Carlota y Paula Echevarría también se ‘cuelan’ en la portada de la revista.

‘Lecturas’ trae a María Lapiedra en portada contando el motivo de su marcha voluntaria de ‘Supervivientes 2018’, sus hijas. También recoge el primer (y apasionado) beso de Blanca Suárez y Mario Casas, que ya no se esconden.

‘Love’ también apuesta por los dos bebés de moda y se hace eco de la aparición de Norma Duval en su cumpleaños, junto a sus sobrinas gemelas. Por último, el corazón más ácido de las revistas lo trae ‘Cuore’ con los defectos beauty de las famosas y la comparación entre David Bustamante y Miguel Torres. ¿Ha ganado o ha perdido Paula?

Lo último en Famosos

Últimas noticias