Visita a La Rosaleda

Paula Echevarría se expone a la furia de los hinchas del Málaga

Paula Echevarria, Miguel Torres, Málaga
Ver galería: Paula Echevarría, 'cazada' en La Rosaleda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Nunca ha sido Paula Echevarría muy amiga de tenerle miedo a enfrentarse a determinadas situaciones. No podría ser de otra manera tratándose de una mujer que maneja la faceta mediática como nadie. Y tampoco lo tuvo este pasado domingo, cuando acudió al estadio de La Rosaleda (Málaga) para presenciar el partido que enfrentaba al cuadro costasoleño y a la Real Sociedad.

Aprovechando su visita a la ciudad para clausurar el festival de cine, la actriz se pasó por el templo malaguista por primera vez para ver las evoluciones de Miguel Torres. Y lo cierto es que no eligió el mejor día ya que las aguas bajan bastante caldeadas por la entidad blanquiazul tras consumarse el descenso matemático a Segunda División en una temporada para olvidar.

Paula Echevarria

Paula Echevarría en el estadio del Málaga / Gtres

De hecho, el lateral madrileño es uno de los principales señalados por parte de una afición dolida y que considera que debería haber puesto más actitud en el campo y no perderse tantos partidos, sobre todo por tratarse de uno de los capitanes de la plantilla, con la responsabilidad que eso conlleva. Sus encuentros furtivos con Paula en Madrid, cuando su equipo se jugaba el descenso, han sentado fatal a la parroquia ‘boquerona’ y hay quien se ha propasado con la intérprete insultándola por redes sociales. Pero ella es una mujer valiente.

Vestida con un atuendo muy primaveral, Paula Echevarría ocupó su asiento en el área VIP presidencial, una de las mejores localidades del estadio, obviamente cortesía de su chico. La asturiana le dio rienda suelta a su incipiente lado como WAG y sacó fotos de un partido en el que el Málaga consiguió una victoria estéril. Tampoco es que pudiera ver demasiado a Miguel Torres en acción porque fue sustituido en el descanso, al parecer por unas nuevas molestias físicas. ¿Habría noche de amor posterior?

Lo último en Famosos

Últimas noticias