se les ha visto juntos, según 'socialité'

¿Se han dado una segunda oportunidad Ivonne Reyes y Sergio Ayala?

Ivonne Reyes
La presentadora Ivonne Reyes y Sergio Ayala en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Pese a que Sergio Ayala (27) e Ivonne Reyes (50) rompieron su relación sentimental el pasado año, según han asegurado este domingo en ‘Socialité’ la venezolana y el modelo podrían haberse dado una segunda oportunidad. Así apuntarían al menos los últimos movimientos de ambos, pues han sido vistos comiendo y cenando e incluso está previsto que pasen unos días juntos. 

Ivonne Reyes

La presentadora Ivonne Reyes y Sergio Ayala durante los siete meses que duró su amor /Gtres

Aunque ninguno de ellos ha querido, de momento, ni confirmar ni desmentir este supuesto acercamiento, lo cierto es que en sus redes sociales han mostrado en los últimos días la felicidad que ahora invade la vida de los dos. Una estampa que difiere de la que cada uno relataba por su lado después de su separación. Mientras ella aseguraba que seguían manteniendo una buena sintonía entre ambos, el concejal confesó sentirse desilusionado y «cabreado» ante la decisión de romper de Ivonne.

Fue precisamente el pasado mes de febrero cuando acercaron posturas públicamente y pese a haberse dejado de seguir mutuamente en redes sociales, Ivonne decidió dar un paso al frente y felicitar a través de Instagram al que había sido su pareja por su 27 cumpleaños. Un hecho que, sin ninguna duda, no pasó desapercibido para sus seguidores.

Lo último en Famosos

Últimas noticias