LA PAREJA DEL AÑO

Confirmado: Blanca Suárez y Mario Casas están juntos y hay beso que lo prueba

Mario Casas Blanca Suárez
GALERÍA: Las mejores imágenes de Blanca Suárez y Mario Casas./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ya es oficial. La amistad que había entre Mario Casas y Blanca Suárez ha ido un paso más allá y se ha convertido en la relación sorpresa de esta primavera. Fue la revista ‘Mujer Hoy’ la primera en dar la alerta con la publicación en exclusiva de unas imágenes en las que se veía a la pareja abandonar junta la casa de la actriz, y ha sido el mismo semanal el encargado de mostrar su primer beso en público. Tal y como cuenta la ‘Corazón’ en exclusiva, el cariñoso gesto tuvo lugar hace apenas unos días en un conocido restaurante de Madrid llamado Macera.

Mario Casas Blanca Suárez

Portada de la revista Corazón TVE

A principios de año saltaba la noticia de que Blanca Suárez podría estar soltera de nuevo. El ‘unfollow’ de Joel Bosqued hacía sospechar que lo suyo con la ‘chica Almodóvar’ podía haber llegado a su fin, pero dado que ni ella ni él se caracterizan por hablar de su vida privada sólo el tiempo podía aclarar si la ruptura era un hecho o no. Y así ha sido.

t i m e P A S S E S @mario_houses

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La amistad entre Mario y Blanca tiene muchos años de recorrido. Desde que protagonizasen juntos la serie ‘El Barco’ han sido varias las veces que los directores han convertido a la pareja de amigos en algo más, al menos en la ficción. La química entre ellos traspasaba la pantalla de tal modo que, al final, ha terminado por hacerse realidad.

Las primeras fotos de la pareja saliendo de casa de Suárez muy temprano fueron la primera prueba, pero dada su amistad nadie se atrevía a poner la mano en el fuego porque lo que hubiera entre ellos fuera algo más. Unas fotos de Casas con una morena en actitud cariñosa cayeron como un jarro de agua fría para quienes más fe tenían en el amor de la pareja, pero poco después las redes sociales empezaron a inundarse con imágenes de Mario y Blanca por separado pero en los mismos sitios.

Ahora que ya hay beso que lo confirma, quizás, y solo quizás, la nueva pareja de moda deja de ser tan esquiva y empieza a vivir su historia de amor con tanta naturalidad como lo hacía con su amistad.

Lo último en Famosos

Últimas noticias