SU CARA MÁS PERSONAL

Laura Escanes: “Ser madre sería un error”

Laura Escanes
GALERÍA: Todas las fotografías de la presentación de 'Piel de letra'./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Y llegó el día. Tras meses anunciándolo en Instagram, ayer Laura Escanes presentó, por fin, su primer libro. Según sus propias palabras ‘Piel de letra’ recoge su esencia, es su publicación más íntima y en sus páginas muestra su lado más desconocido. La Laura que conoce su familia, su marido o su círculo de amigos: “Ha sido como desnudarme completamente y todo lo que no muestro en redes sociales está escrito”, confiesa la mujer de Risto Mejide.

Laura Escanes

Laura Escanes durante la presentación de su primer libro./ Gtres

Con un millón de seguidores en la red social de las fotos, Escanes ha llegado a donde está gracias a su papel de ‘influencer’, un rol de cuya primera generación forma parte y que se ha ido labrando poco a poco, con trabajo e intentando llevar las críticas de la mejor manera posible. La responsabilidad que conlleva no ha hecho mella en la personalidad de la joven que, con 22 años, es consciente de cuál es su papel público: “Es una responsabilidad. Al final, no dejas de ser referente para muchas personas”. Escanes también dejó claro: “No soy perfecta. Yo también me equivoco. No soy un modelo a seguir, pero intento dar mis valores, que soy fiel a ellos”.

Cuando se hizo pública su relación con Risto, 21 años mayor que ella, fueron numerosas las voces que se alzaron poniendo en duda lo que, con el paso del tiempo, se ha confirmado como una de las relaciones más estables del panorama. Casados desde hace un año y recién mudados a una nueva casa en uno de los barrios más elitistas de Barcelona, Laura Escanes descarta por ahora la maternidad: “De momento no me planteo ser madre. Estamos a tope con trabajo. Sería un error, al menos por ahora”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias