En un mal momento profesional

La foto que Miguel Torres habría preferido no hacerse

Miguel Torres
Miguel Torres en una imagen del pasado 10 de marzo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Miguel Torres aún se tensa cuando recuerda la rueda de prensa que protagonizó hace ahora dos meses. Una foto de una cena con unos amigos mientras permanecía retirado de los campos de fútbol por una lesión caldeó los ánimos de la afición del Málaga, equipo que capitanea, que no dudó en criticar con dureza al jugador. Se quejaban de que bebiera vino, pero, sobre todo, de que disfrutara de esa reunión mientras su equipo se dirigía de manera casi irremediable a Segunda División. Torres tuvo que justificar su hazaña, pedir disculpas a los que pudieron sentirse ofendidos y dejar claro que, en su opinión, aquella foto era más inocente de lo que pudiera parecer. “Tengo la conciencia muy tranquila”, añadió. Sin embargo, aún resuenan en su memoria aquellas críticas y por eso Miguel prefiere llevar un perfil bajo en sus redes sociales que no eche más leña a ese fuego que las derrotas de su equipo llevan semanas haciendo arder.

Paula Echevarría y Miguel Torres

Paula Echevarría y Miguel Torres ya no esconden su amor / Gtres

No hay duda de que su noviazgo con Paula Echevarría ha traspasado las páginas del papel cuché y han llegado a colarse en algunas noticias de la sección de deportes. Esto preocupa al jugador, máxime cuando el Málaga encadena derrota tras derrota. A este clima hostil que rodea al futbolista desde hace unos meses no ha contribuido la última foto del madrileño, una instantánea que él no ha compartido en sus redes sociales y que seguro hubiera preferido que se hubiera quedado en la intimidad. Se trata de la última imagen que protagoniza con Paula Echevarría y las amigas de esta en un restaurante de Madrid. Que la cita en cuestión se produjese apenas 24 horas después de la derrota del Málaga que le sitúa ahora sí en Segunda División ha enfadado a algunos aficionados que esperaban más discreción de su capitán, a quien esa derrota esperaban hubiera dejado desolado.

Lo cierto es que la imagen en cuestión no ha sido compartida ni por él -que desde que empezaron las críticas ha preferido dejar de utilizar sus redes sociales- ni por su chica. Ha sido una amiga de la actriz quien lo ha hecho público y quien ha evidenciado el buen rato que pasaron el domingo por la noche. Torres era consciente de que, dada la última derrota de su equipo, los seguidores más acérrimos podrían arremeter contra él y por eso se pensó dos veces posar para aquella instantánea. Sus peores presentimientos no tardaron en cumplirse. “El Málaga se va a Segunda y hay jugadores como Miguel Torres que se preocupan más de su vida social que de su trabajo. Eso le pasa al jeque por fichar modelos y no futbolistas. Novia pa arriba y novia pa abajo”, escribía, por ejemplo, un aficionado este lunes.

Paula Echevarría y Miguel Torres

El pasado fin de semana Paula y Miguel protagonizaron algunas de las imágenes más románticas hasta le fecha / Gtres

Tras el partido que terminó con resultado 3-2 con victoria para el Deportivo, Miguel se trasladó a Madrid para reencotrarse con su novia, a la que hacía varios días que no veía. La pareja ya no se esconde y protagonizaron algunas de las imágenes más románticas hasta le fecha. Es cierto que en lo profesional las cosas no le sonríen a Torres, pero en lo personal el viento sopla a su favor.

Lo último en Famosos

Últimas noticias