Separación matrimonial

Leire de La Oreja de Van Gogh anuncia su divorcio

Leire Martínez y Jacobo Bustamante el día de su boda
Leire Martínez y Jacobo Bustamante el día de su boda / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida de Leire Martínez ha dado un giro (quizás) inesperado y su matrimonio ha saltado por los aires. Ha sido la propia cantante de La Oreja de Van Gogh la encargada de anunciar su divorcio a través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter. Unas líneas en la que pide respeto para ella y para el hijo menor que Jacobo Bustamante y ella tienen en común.

Leire Martínez

Leire Martínez, vocalista de LODVG / Gtres

«Hola a todos. A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio». Leire no quiere ningún tipo de especulación y por eso sostiene que «Ante los difíciles momentos que estamos viviendo, agradezco a todos los medios y a la gente, que respeten mi vida personal y la de mi hijo, igual que la han preservado anteriormente. Muchas gracias a todos».

Su historia de amor parecía idílica desde que se conocieron en 2013. Un año después se dieron el ‘sí, quiero’ y otro después tuvieron a su primer y único hijo. Por delante les espera una carrera de fondo con los siempre incómodos trámites y papeles de divorcio. Lo cierto es que siempre han sido muy discretos y nunca se han dejado ver delante de las cámaras, pero esta manera que ha elegido Leire Martínez de salir al paso de las posibles informaciones que pudieran surgir ha cogido a todos por sorpresa.

Lo último en Famosos

Últimas noticias