EL 'VICEVERSO' ACUDIRÁ A LA ISLA

Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, próximo participante de ‘Supervivientes’

Hugo Paz
Hugo Paz viaja hasta Honduras para participar en 'Supervivientes' junto a su exnovia Sofía Suescun/ Mediaset
  • LOOK
    • Actualizado:

Ante la estampida de concursantes de la última edición de Supervivientes, la organización ya tiene ‘repuesto’ para una de las bajas más sonadas, la de Adrián Rodríguez. Hugo Paz, exnovio de Sofía Suescun, será el nuevo náufrago del paraíso hondureño y ocupará la plaza del actor. El joven conoció a la ganadora de ‘GH16’ en el programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’ y, desde entonces, su turbulenta relación fue narrada en varios programas de televisión, un hecho que terminó defenestrando el noviazgo.

Hugo ha participado en las últimas semanas en el programa ‘Sálvame’ para hablar de Sofía, unas apariciones en las que el joven ha llegado a confesar que la ‘gran hermana’ aún estaba enamorada de él. «Tuve un bolo con Sofía y si no llega a estar la hermana de Alejandro Albalá habría pasado algo», llegó a decir el ‘viceverso’ al reportero José Antonio León. Además, el joven llegó a afirmar que tenía constancia de que este concurso era para Suescun su «trampolín» para relanzarse mediáticamente, ya que al parecer la joven había perdido fuelle en la escena de televisiva de Telecinco en el último año.

Sofía Suescun se ha mostrado muy afectada después de que Alejandro Albalá le comunicara el final de su relación / Gtres

Lo cierto es que Sofía parece encontrarse más vulnerable que nunca tras la visita del que era su pareja cuando entró en el reality, Alejandro Albalá. Y es que el joven cántabro comunicó a Sofía en directo que no quería continuar con la relación como consecuencia del ‘tonteo’ que esta había tenido con Logan, otro de los concursantes. Este hecho parece haber dejado tocada y hundida a Sofía, quien permanece cabizbaja en los Cayos Cochinos.

La apuesta está sobre la mesa y, pese a que se han barajado varios nombres para ‘repoblar’ la isla, finalmente Hugo ha sido el elegido. ¿Volverá a encenderse la llama de la pasión entre la pamplonica y el ‘viceverso’? Habrá que esperar a ver cómo recibe la hija de Maite Galdeano al que fuera su novio.

Lo último en Famosos

Últimas noticias