Momento embarazoso

Laura Pausini a Toñi Moreno: ¿Te gustan las mujeres?

toñi moreno
Toñi Moreno y Laura Pausini en un fotomontaje de LOOK / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Toñi Moreno vivió este domingo uno de los momentos más embarazosos de su carrera profesional. Se encontraba frente a frente con Laura Pausini, a quien la presentadora entrevistaba de manera íntima con motivo del lanzamiento de su último disco. En un momento dado de la conversación, la italiana, muy espontánea, preguntaba a la andaluza: “¿Te gustan las mujeres?”. Una pregunta que dejaba sin habla a Moreno mientras el público rompía a aplaudir.

Toñi Moreno

Toñi Moreno en una imagen de archivo / Gtres

Pero, ¿por qué la cantante le hizo esa pregunta a la presentador? Toñi se había quejado de su poco talento para la música. Decía que no tenía un buen oído y por eso le dijo a Laura: “Me gustaría cantar como tú. Me encantaría ser madre y no lo soy. Tienes todo lo que yo quiero. Bueno, el marido te lo puedes quedar”. A lo que Pausini preguntó: “¿Te gustan las mujeres?”

Tras la inesperada pregunta, Toñi se mostró bastante incómoda. Finalmente, respondió: «Voy a salir de este entuerto. No me gustan las mujeres, me gustas tú». Sin embargo, el mal trago no había terminado ahí. Ella misma reconoció que se estaba poniendo muy colorada y tras hacer una mención a que había hablado de este tema con su padre, se decantó por salir del plató diciéndole a la invitada: “Sigue tú con el programa. Sigue tú”.

Lo último en Famosos

Últimas noticias