EN EL PROGRAMA DE ANA ROSA

Primeras palabras de Belén Esteban tras ganar a Toño Sanchís

Belén Esteban
Belén Esteban le ha contado a Antonio Rossi cómo se encuentra./ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Belén Esteban ha ganado la batalla final a Toño Sanchís. Tras muchos meses de enfrentamiento, esta mañana la justicia hacía pública la sentencia firme por la que el exrepresentante deberá abonar cerca de 600 mil euros a la que fuera ‘su familia’ durante casi diez años.

Belén Esteban

Belén Esteban ha hablado con Antonio Rossi./ Gtres

Ha sido en El Programa de Ana Rosa donde, de manera indirecta, Belén Esteban ha hecho sus primeras declaraciones a Antonio Rossi. Tal y como él mismo ha contado: «Belén está emocionada, llorando. Esta feliz le han llamado sus abogados a primera hora y se iba a verlos para que le contaran los detalles. Con la voz entrecortada por la emoción no paraba de repetir otra vez <<He ganado, he ganado>>».


Así, queda una vez más en evidencia la felicidad y el descanso que produce para Belén Esteban zanjar este capítulo tan complicado de su vida de una vez por todas. Tal y como la propia colaboradora contó en su momento, más allá del varapalo económico estaba la presión sobre su imagen pública, que había sido puesta en duda por el que fuera su mano derecha.

Lo último en Famosos

Últimas noticias