SUENAN CAMPANAS DE BODA EN HONDURAS

¡Boda a la vista!: Alberto Isla pide matrimonio a Isa Pantoja mientras Alejandro Albalá rompe con Sofía Suescun

Isa Pantoja desaprovecha otra oportunidad de hacer piña con su familia

Isa Pantoja y Alejandro Albalá ya están divorciados, pero ¿queda todo resuelto entre ellos?

Supervivientes
Alberto Isla pide matrimonio a Isa Pantoja en Supervivientes/ Mediaset
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Con rodilla hincada en suelo y voz firme, tal y como dicta la tradición, Alberto Isla ha pedido matrimonio a Isa Pantoja. En directo desde los Cayos Cochinos, la hija de la tonadillera decía «sí» al padre de su hijo antes de fundirse en un romántico beso de enamorados. Isa, que viajó hasta Honduras para reunirse con el concursante para darle una sorpresa, quedó exhausta ante las palabras de Isla, un momento en el que aprovechó para confesar lo mucho que le quiere. De celebrarse el enlace, este sería el segundo para Isabel hija, ya que hace escasos dos días firmó en el juzgado de Sanlúcar La Mayor el divorcio con Alejandro Albalá.

Supervivientes

Isa Pantoja y Alberto Isla se funden en cariñoso abrazo en Cayos Cochinos/ Mediaset

Pero no todo acaba aquí. Por si fueran pocas las emociones vividas en la última gala de ‘Supervivientes’, el ya exmarido de la joven, Alejandro Albalá, se presentó también en la isla hondureña para encontrarse con la que hasta entonces era su novia, la ganadora de ‘GH 16’, Sofía Suescun. En medio de una aparentemente idílica comida de enamorados, el joven aprovechó para romper con la concursante alegando los gestos de «desprecio» que esta había tenido respecto a su persona desde que comenzó el programa. «Me has demostrado que no me quieres y la clase de persona que eres», dijo el joven. Mientras tanto Sofía intentó explicar a Alejandro las causas de sus desafortunados comentarios con unos argumentos que no lo convencieron y terminaron con el final de su relación. Parece que los gestos de cariño que la pamplonica tuvo con Logan, concusante de ‘SV’, han sido determinantes para que el eterno aspirante a piloto vuelva a dejar vacío su corazón.

'Supervivientes'

Alejandro Albalá rompe con su novia Sofía Suescun en su visita a ‘Supervivientes’/ Mediaset

Pese al ‘desengaño’ amoroso de Alejandro, el joven puede estar contento ya que, además de permanecer la noche en la isla, Jorge Javier Vázquez le ofreció en directo convertirse en ‘concursante del futuro’ de la próxima edición de ‘Supervivientes’. Un reto que le haría mucha ilusión dado que, en un primer momento, él negoció su participación en el reality de supervivencia.

Dualidades amorosas a un lado, lo cierto es que desde que Isa Pantoja y Alejandro Albalá firmaron su divorcio parece que entre ellos reina una mejor concordia. Una sintonía que los protagonistas llegaron a confesar al equipo que los acompañó hasta Honduras y que sería fruto de las casi 20 horas de viaje que separan Madrid del paraíso tropical al que se han desplazado juntos. Pese a ello ambos confesaron no querer entablar ningún tipo de amistad, aunque guardando un respeto que se ha visto alterado en varias ocasiones desde que se anunció la separación. Si habrá boda con Alberto o no forma parte de un capítulo que aún tendrá que ocurrir para que lo podamos contar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias