EL HIJO DE LA PRESENTADORA CUMPLE 18 AÑOS

Primeras palabras del hijo de Ivonne Reyes tras cumplir la mayoría de edad

hijo ivonne reyes
Alejandro Reyes cumple 18 años/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este 3 de abril ha sido un día muy especial para Alejandro Reyes. El hijo de Ivonne Reyes cumple 18 años en medio de una gran expectación mediática, y es que el enfrentamiento de sus padres en los juzgados ha marcado la vida de este joven.

Alejandro, que fue reconocido en 2012 por una orden judicial como hijo legal de Pepe Navarro, fue presentado públicamente por su madre mediante una red social a tan solo un día de alcanzar la mayoría de edad. En una de sus primeras salidas -el mismo día de su cumpleaños- el joven ha sido sorprendido por la prensa que lo esperaba en la calle.

Discreto y sin ganas de hacer declaraciones, Alejandro Reyes intentaba esquivar a los reporteros que le preguntaban sobre su aterrizaje en la escena pública. Una llegada marcada por la sombra de Pepe Navarro, que niega ser su progenitor biológico pese a constar como padre legal. De hecho, el periodista Saúl Ortíz en ‘Las Mañanas de La 1’ ha contado que el que fuera presentador de ‘La sonrisa del pelícano’ ha hecho una invitación al  joven para que acuda con él a realizarse las pruebas de ADN.

Esta historia, que lleva casi 12 años ocupando espacio en la prensa del corazón, llega a un punto muy concreto en el que será el propio Alejandro Reyes quien decidirá cuál será el rumbo que tomará su vida respecto a la relación con el periodista. Un contacto, hasta el momento, totalmente inexistente.

Lo último en Famosos

Últimas noticias