enlace sorpresa

Sale a la luz la boda secreta de Imanol Arias e Irene Meritxell

Imanol Arias Irene Mertixell
Imanol Arias Irene Mertixell en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Para sorpresa de todos, Imanol Arias (61) e Irene Meritxell (41) dieron un paso más en su relación a las dos de la tarde del pasado 14 de noviembre. Fue entonces cuando la pareja contrajo matrimonio en una notaría madrileña y en la más estricta intimidad, pues según ha publicado ‘LOC’, no estuvo presente ni su familia ni ningún amigo de confianza de ambos.

[Sabemos cómo pagará Imanol Arias los más de cuatro millones de euros que debe a Hacienda]

Aunque la noticia ha salido a la luz cinco meses más tarde, la citada publicación asegura que los recién casados inscribieron su matrimonio trece días más tarde en el Registro Civil de la calle Pradillo. Un hecho que deja atrás, sin duda alguna, las crisis sentimentales que sufrieron como pareja tras más de ocho años juntos.

Imanol Arias e Irene Meritxell

Imanol Arias e Irene Meritxell en una imagen de 2015 / Gtres

El último bache se produjo a finales del año 2016, cuando Meritxell se trasladó a Miami, pero ambos pudieron superarlo y decidieron darse una segunda oportunidad. Prueba de ello, que en junio de 2017 se pudiera ver a Imanol e Irene de nuevo juntos y enamorados y así lo confirmó el propio actor: «Yo estoy feliz». Sin embargo, este no ha sido el único momento complicado en el que ambos se han convertido en el apoyo del otro. Y es que el intérprete de ‘Cuéntame’ fue investigado por la Agencia Tributaria por delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública, pero nada ha podido con su amor.

[Imanol Arias: “Para rentabilizar lo de los Papeles de Panamá había que dar nombres como el mío”]

No obstante, este no es el único proyecto en común que Irene e Imanol tienen. Fuentes cercanas a la pareja han revelado que la participación de la recién estrenada esposa de Arias en los negocios del actor es cada día más activa y además, que cada vez colabora con más asiduidad con la hermana del actor, Ana Arias, quien hasta ahora se había ocupado de los artísticos de Imanol .

Lo último en Famosos

Últimas noticias