LOS CONCURSANTES SE SINCERAN

Lo que ‘Sábado Deluxe’ no consiguió: Las confesiones más comprometidas de ‘los supervivientes’

Maite Zaldívar, Sofía Suescun y Alberto Isla Supervivientes
Maite Zaldívar, Sofía Suescun y Alberto Isla en un fotomontaje de LOOK
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Parece que la estancia en la isla de Supervivientes hace que sus habitantes se relajen. Desde que pusieron un pie en el paraíso hondureño, los televisivos náufragos parecen haber tomado la píldora de la sinceridad y han decidido sacar a la luz sus secretos más ocultos. Pese a que la gran mayoría de ellos han concedido varias entrevistas, tanto en televisión como en prensa escrita, el clima tropical de Cayos Cochinos ha hecho que algunos supervivientes accedan a revelar los episodios más íntimos y comprometidos de sus vidas.

El momento más duro de Alberto Isla

Desde que el gaditano saltó a la fama por su relación sentimental con Chabelita Pantoja, su vida mediática y sentimental ha sufrido varios altibajos. Doble paternidad, ruptura, boda, divorcio, reconciliación…todo un frenesí de estados civiles que han hecho de Alberto un personaje más de la prensa rosa.

Han sido muchos los momentos en los que el padre del nieto de Isabel Pantoja ha hablado de su vida privada. Entrevistas con las que ha rentabilizado su parentesco con una de las familias más famosas de España. Sin embargo, detrás de esa fachada de mujeriego, existe un drama personal oculto que ha salido a la luz en ‘Supervivientes’.

Alberto Isla quiso compartir con algunos de sus compañeros el que, posiblemente, haya sido uno de los episodios más difíciles de su vida: la muerte de su padre. Una pérdida que no fue accidental, sino voluntaria, y que le marcó para siempre. «Yo tenía nueve años cuando ocurrió eso en mi casa», añadía la actual pareja de Chabelita, sin querer entrar más en asunto. Una declaración que dejó de piedra a los presentes y con la que el público conoció una parte más de su historia.

Alberto Isla y el Maestro Joao

Alberto Isla y el Maestro Joao parten rumbo a Supervivientes / Gtres

Maite Zaldívar cuenta con todo lujo de detalles su estancia en prisión

Pese a que Maite no se ha sentado nunca en ‘Sálvame’, lo cierto es que en la primera década de los 2000 se convirtió en uno de los personajes imprescindibles de la prensa rosa. Su ruptura con Julián Muñoz y su posterior entrada en prisión la situaron en el punto de mira de los medios de comunicación. Unas vivencias que quiso airear en las revistas del corazón y en varios programas de televisión.

Pese a que sí conocíamos algunos de los detalles de su estancia en Alhaurín de la Torre, para Maite la isla se ha convertido en una especie de confesionario donde está narrando algunos de sus peores momentos entre rejas. La superviviente se ha atrevido a decir que mientras estaba privada de libertad recibió un trato diferente respecto al resto de las reclusas. «Allí el trato conmigo era ejemplarizante. Cuando a las demás las dejaban ir a misa, porque todos los domingos había misa, a mí me decían ‘hoy usted no puede salir’. Y lo mismo si había películas», aseguraba la exmujer de Julián Muñoz. Además de esta confesión, la ahora empresaria hostelera aseguró que sobre ella existió una ‘mano negra’ que intentó complicarle las cosas dentro de la cárcel: «Una no, 18.000 manos negras. Mi abogado iba y venía del juzgado y en cada sitio le decían una cosa. El juez de vigilancia decía que el permiso estaba firmado y enviado pero, cuando él llegaba al juzgado, el permiso no estaba allí. Se había perdido en un cajón o lo habían enviado a otro sitio. Yo tenía papeles con alas». Estas declaraciones fueron aclaradas en plató por Elia, hija de Maite y Julián, que quiso concretar que con su madre no se había cometido ninguna irregularidad, pero que sí existió un trato «ejemplarizante».

Maite Zaldívar

Maite Zaldívar se ha explayado en Supervivientes / Gtres

Por otro lado, Maite no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de su relación personal con su exmarido, llegando a afirmar que no guarda rencor a Julián Muñoz. «Al principio, fue muy duro porque él no abandonó a una mujer, abandonó a toda una familia. Fue una faena. Te encuentras una bicha en tu camino y te joroba la vida», decía haciendo referencia a Isabel Pantoja. En la conversación que tuvo con el Maestro Joao, el vidente llegó a decir a su compañera que él creía que Julían aún tenía sentimientos hacia ella, a lo que Zaldívar respondió: «Ya tiene su propia vida. Además, él no se preocupó de cuáles fueron mis sentimientos en el 2003, así que no me voy a preocupar de cuáles son los suyos en el 2018».

Sofía Suescun declara sus verdaderos sentimientos respecto a Alejandro Albalá

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ también ha abierto sus sentimientos en los Cayos Cochinos. Pese a que Sofía se ha paseado con bastante frecuencia por los platós de televisión, a raíz de su salida de la casa de Guadalix, la joven volvió a la actualidad informativa gracias a su relación sentimental con Alejandro Albalá, el aún marido de Chabelita Pantoja.

Este noviazgo, que ha sido muy cuestionado desde sus inicios, comenzó inmediatamente después de que la hija de la folclórica confesara su reconciliación con el padre de su hijo, Alberto Isla, un hecho que sembró la sospecha de que todo se tratara de un montaje. Pese a que en el ‘Poli-Deluxe’ Alejandro confesó estar enamorado de Sofía y que no se trataba de un montaje -ambas afirmaciones dadas por verdaderas por la máquina de Conchita-, Suescun no había contado hasta el momento cuáles eran sus sentimientos reales por el eterno aspirante a piloto.

Sofía Suescun

Sofía Suescun y su cuestionada relación con Alejandro Albalá / Gtres

«Le tengo mucho aprecio y cariño, pero no pienso que vaya a ser el amor de mi vida. No podría decir que es mi novio. Es un chico muy diferente a los que estoy acostumbrada. Es muy complicado de entender. A veces parece un rival. El hecho de irme tres meses puede hacer que yo diga ‘¿voy a estar con un niñato con sus tonterías? Pues no», sentenciaba Sofía Suescun.

Lo último en Famosos

Últimas noticias