No todo son procesiones

Semana Santa | Dime dónde vas y te diré qué famoso verás

Semana Santa famosos
GALERÍA: Así disfrutan los famosos de la Semana Santa / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La Semana Santa es, para muchos famosos, un momento de reflexión en el que vivir con intensidad sus convicciones religiosas y disfrutar de la liturgia y el folclore que rodean a esta festividad. Para otros, sin embargo, es un necesario periodo vacacional en el que desconectar de las obligaciones y cargar las pilas para toda la primavera. Sea como fuere, cada uno tiene su destino preferido y desde LOOK hemos recopilado los principales enclaves en los que no sería nada descabellado ‘tropezar’ con uno de los rostros más populares de nuestro país.

Málaga

Hablar de la Semana Santa malagueña es hablar de Antonio Banderas y del clan de las Campos. Nuestro actor más internacional se ha convertido en el mejor embajador de esta festividad al otro lado del charco y tanto su exmujer Melanie Griffith, como su pareja actual, Nicole Kimpel, han podido conocer de primera mano toda la liturgia que rodea a esta tradición. A nivel nacional, María Teresa Campos y su familia son rostros imprescindibles en los cotizados balcones de la calle Larios, desde los que hemos visto cambiar y crecer a toda la familia. Pero en la capital de la Costa del Sol también se han dejado ver en estas fechas Tita Cervera, su hijo Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, entre otros.

Famosos Semana Santa

Las Campos, imprescindibles en la Semana Santa de Málaga, no han faltado este 2018 / Gtres

Sevilla

La Semana Santa de la capital hispalense viene marcada por tres grandes familias. Por un lado, los hermanos Rivera, entre los que destaca Francisco, quien ejerce incluso de costalero. Devoto del Cristo de las Tres Caídas, el primogénito de Paquirri acude a las procesiones acompañado por su mujer, Lourdes Montes, y sus hijas. Cayetano Rivera y su mujer Eva González también se dejan ver por Sevilla en estas fechas. Por otro lado está el clan Pantoja. Aunque la figura de Isabel no está asegurada en los balcones desde su paso por la cárcel, sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, acompañados por sus respectivas parejas, no suelen faltar. Finalmente, la familia de la Duquesa de Alba, especialmente Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo, también disfrutan de la Semana Santa sevillana, aunque no con la misma intensidad desde que falta su madre. Carlos Herrera, María del Monte o Patricia Rato también son rostros habituales en la capital hispalense.

Famosos Semana Santa

Francisco Rivera vive la Semana Santa de Sevilla con total devoción / Gtres

Marbella

Dependiendo de las fechas en las que tenga lugar Semana Santa, son varios los famosos que se dejan seducir por los encantos de la playa y el ambiente marbellí. Carmen Lomana es una imprescindible en cuanto comienza la temporada de sol. Este año también han disfrutado de esta localidad malagueña el influencer Pelayo Díaz y su prometido Andy -que también pasarán por Gran Canaria-, el humorista Dani Martínez o Lara Dibildos y Anna Barrachina, la hija ‘sorpresa’ de Álvaro Muñoz Escassi.

Madrid

Aunque los más afortunados aprovechan esta festividad para huir del bullicio de la capital, hay varias personalidades que disfrutan de la Semana Santa más castiza. La infanta Elena es una ellas, dado que es tradición su presencia en la procesión del Cristo de los Alabarderos, a la que también suele acudir la infanta Margarita, hermana del rey Juan Carlos. Pero durante las procesiones de la capital también se puede uno encontrar a Pitingo cantando saetas o a figuras políticas, como Esperanza Aguirre.

Playa

Si el famoso en cuestión no es religioso, o vive la espiritualidad de una manera más íntima, las numerosas playas españolas son una opción perfecta. Así, Belén Rueda está disfrutando de unos días de asueto frente al mar, como ella misma ha contado en sus redes sociales. Hugo Silva, un enamorado de las playas de Cádiz, se encuentra este año con proyectos profesionales en la costa cantábrica, concretamente, en Bilbao, al igual que Tania Llasera. Muy cerca de ellos está Miguel Ángel Muñoz, en la localidad vizcaína de Mundaka, y en Barcelona está Jon Kortajarena, también por trabajo. Nuria Roca ha optado por una escapada familiar a Asturias, donde ha visitado Gijón, mientras que Ariadne Artiles se ha decantado por el suave clima de su Canarias natal.

Vida!!!Sol,mar y la gente que quieres. Que más se puede pedir!!@elodieshoes

Una publicación compartida de Belen Rueda (@bybelenrueda) el

Europa

El turismo cultural europeo es otra magnífica opción para estas fechas. Aunque el año pasado se quedaron en Oporto, Iker Casillas y Sara Carbonero han optado este 2018 por una escapada familiar a la capital francesa, en la que no ha faltado la ineludible visita a Disneyland París. Por su parte, Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay han disfrutado de una breve, pero idílica, escapada sin niños a los Alpes suizos.

Cruzando el charco

Aquellos que disponen, al menos, de toda la semana libre pueden planificar un viaje de Semana Santa a un destino más lejano. Ejemplo de ello son Carla Pereyra y el Cholo Simeone, que han volado a la ciudad natal del entrenador, Buenos Aires. Jessica Bueno, en cambio, se ha enrolado en una ruta solidaria por Marruecos al más puro estilo aventurero. Charlie Centa, el joven ‘viudo’ de Bimba Bosé, está disfrutando de las paradisíacas aguas de México con amigos. Pero también hay famosos inmersos en un mar de dudas dado su nuevo estado civil. Así, si el año pasado Jorge Javier disfrutaba de la bulliciosa Nueva York, este año ha escrito en su cuenta de Instagram: «Es muy raro lo de volver a ser soltero. Creo que lo más complicado es reestructurar tu tiempo libre». En estos casos quizá lo mejor sea irse lo más lejos posible.

Iniciando ruta hacia Midelt 🌍🤝🎞📽 @jesusisnard 🖤 #áfrica #rallysolidario #marruecos

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Lo último en Famosos

Últimas noticias