LAS COSAS QUE EL CÁNTABRO HA QUERIDO ELUDIR

La cara B de la entrevista: lo que David Bustamante no ha querido (o no ha podido) contar

David Bustamante
GALERÍA: La otra cara de la entrevista de David Bustamante./ Gtres

David Bustamante y Paula Echevarría ya no son un matrimonio feliz. Parece, según la entrevista concedida por el cántabro, que aunque la pareja se haya roto definitivamente, entre el cantante y la actriz no hay rencor alguno. Pero por mucho que Bustamante se empeñe en olvidarlo, los catorce meses que han pasado desde que dejasen de vivir juntos hasta hoy, han estado plagados de altibajos y de tensiones entre la pareja.

El domicilio familiar

Según la entrevista concedida por David Bustamante, parece que la venta de la casa de Villafranca es algo que ha estado claro desde el principio, pero no ha sido así. El domicilio familiar que el cantante abandonó, ha sido un frente abierto entre la expareja que no se ponía de acuerdo acerca de qué hacer con la casa de la que son copropietarios en un 80% él y un 20% ella.

Según la periodista Sandra Aladro, el hecho de que los movimientos de Bustamante dentro de la casa empezasen a tener limitaciones cuando acudía a la que es todavía su casa para visitar a su hija no sentó nada bien al artista, que lo comentó con su círculo más cercano.

Ares Teixidó

Ares

Ares Teixidó en una foto de archivo./ Gtres

El pasado verano pareció que entre los padres de Daniella podría haber solución. Un vídeo de Paula Echevarría bailando el último éxito de David hizo sonar todas las alarmas, pero la alegría duró poco entre ellos. A finales de septiembre apareció en escena Ares Teixidó y contaron los allegados a la catalana y el de San Vicente que lo que hubo entre ellos fue todo un flechazo. Las visitas de la periodista a casa de Bustamante empezaron a sucederse, pero tan pronto se hizo pública la relación ambos decidieron negarse mutuamente.

El hecho de que David no hiciera mención a esta polémica no ha servido más que para reforzar las informaciones que apuntan a que la relación existió.

La custodia de Daniella

Si bien parece cierto que la custodia de Daniella no fue un punto de discusión entre la pareja y que ya en 2013 establecieron que en caso de separación la niña viviría con su madre, Paula y Bustamante sí se han enfrentado por los periodos de vacaciones de la pequeña. La pasada navidad fue la primera que la familia pasaba separada y ya en la función del colegio de Dani quedó más que claro que no estaban pasando un buen momento.

Paula y David no se saludaron, no cruzaron la mirada, no se sentaron cerca y todo fue, parece, por un fuerte desencuentro a la hora de organizar las vacaciones navideñas de Daniella.

Miguel Torres y la camiseta del Málaga

Cuando este digital desveló que Miguel Torres era la nueva ilusión de Paula Echevarría la noticia sentó como un jarro de agua fría a David Bustamante y al entorno más íntimo del cántabro. Como el propio cantante cuenta en su entrevista, fue él quien presentó a su mujer y al futbolista cuando protagonizaron juntos un videoclip del cántabro.

La prisa de Paula en confirmar su divorcio molestó a David, que no dudó en retrasar su firma en el acuerdo de divorcio tanto como quiso, retrasando así la aparición pública de su todavía mujer con su nueva pareja.

Las vueltas de Bustamante a la hora de firmar su separación sentaron tan mal a Paula como a él el nuevo noviazgo de la ‘chica Velvet’, pero finalmente fue la actriz quien dio la estocada final en forma de camiseta del Málaga.

La aparición de Daniella junto a su madre luciendo una camiseta del equipo de Miguel Torres cuando Paula era plenamente consciente de la presencia de los fotógrafos fue un golpe tan bajo que, ni siquiera en su entrevista más edulcorada, David no ha podido ni querido eludir, tirando la única pulla de toda su charla con la revista ¡HOLA!, asegurando que él no lo hubiera hecho pero que “cada uno es como es”.

Ahora que Paula tiene nuevo novio, que David Bustamante confirma estar abierto al amor y que lo único que tiene en común la que fuera la pareja más idílica del panorama nacional, es el amor por su hija Daniella habrá que esperar a ver si, finalmente, termina esta historia que ha tenido muchos más capítulos de los que sus protagonistas hubieran querido.

Lo último en Famosos

Últimas noticias